He buscado guías de inqusidor mago y no he encontrado nada, solo híbridos de magia y meleé, a si que me he decidido a hacer una guia pero no tengo mucha idea, pondré sólo la base y quiero que conteis las pegas ya que no soy muy experto y los solucionaremos, a si que empiezo:
Entre los niveles 1-10 pondremos los 10 puntos a aguante para bajar los tiempos.
Entre los niveles 10-50 pondremos los 40 puntos a inteligencia.
Entre los niveles 50-150 pondremos 1 punto a inteligencia y 1 a vitalidad.
Entre los niveles 150-200 pondremos los puntos 2 a inteligencia y 1 a vitalidad ó 1 a inteligencia y 2 a vitalidad.
En el orden de las habilidades a escoger no me decanto, al gusto del consumidor...
CONOCIMIENTO DE SUPREMACIA ASTUTA----------------------75 puntos
DOMINIO DE SUPREMACIA ASTUTA-------------------------------200 puntos
CONOCIMIENTO DE INFIERNO NEFARIO-------------------------75 puntos
DOMINIO DE INFIERNO NEFARIO----------------------------------200 puntos
CONSTITUCIÓN---------------------------------------------------------75 puntos
CONCENTRACIÓN ------------------------------------------------------75 puntos
DISCIPLINA DE COMBATE---------------------------------------------200 puntos
ROBUSTEZ
DOMINIO DE ARMADURA
MONTA
*ORDEN LEVIN: DISPERSIÓN-PARALIZAR-DINÁMICO
*REMOLINO AGLOMERADOR: GRAVITACIÓN-CORTE-VÓRTICE
*COPIA FANÁTICA: INCENTIVO-DOMINACIÓN-ACOMPAÑANTE este cuando lo combirtamos en mejora lo tendremos activado sólo contra jefes, ya que si palmas, pasas a ser el clon, o permanentemente sólo si tenemos los tiempos de regenaración muuuuuuuyyyyyyyy bajos
*POLARIDAD INVERTIDA: REBOTAR-CONTRAGOLPE-ELUDIR este lo tendremos permanentemente activado, hará las veces de escudo
*AREMETIDA DELIRANTE: ATAQUE SÚBITO -TRANSMISIÓN-LESIÓN Esta AC pese a que no haga un gran daño, puede resultarnos muy útil en los combos.
*PROFANACIÓN ERUPTIVA: RESTAURAR-VIOLENCIA-APOCALIPSIS
*SUBYUGACIÓN INEXORABLE: EMBATE-FANATISMO-REIVINDICACIÓN
*COSECHADORA DE ALMAS: FANÁTICO-FUENTE-ABSORVEDOR DE ALMAS este no hace falta que diga lo que hace absorve las almas de los enemigos muertos aumentando muchííííííííííííísimo la fuerza y la resistencia y si se modea, te cura, aunque no se si aumenta el daño mágico, contra jefes es totalmente inútil a si que lo desactivaremos
COMBOS
Estoy envestigando con los combos, y me he dado cuenta de que son tremendamente útiles, los escribiré en el orden en que se tienen que poner respectivamente cada arte de combate
*COMBO UNO: pondremos REMOLINO AGLOMERADOR con PROFANACIÓN ERUPTIVA, será para grandes grupos, alguien lo dudaba?
*COMBO DOS: AREMETIDA DELIRANTE y SUBYUGACIÓN INEXORABLE para un sólo enemigo, explico la mecánica, al darle al enemigo, haremos en primer lugar la AREMETIDA DELIRANTE haciendo algo de daño al enemigo y empujándolo hacia atrás, acto seguido haremos la SUBYUGACIÓN INEXORABLE paralizando al enemigo y propinándole u buen hostión, como la subyugación dura mucho, cuando el combo termine, ya estará cargado, el enemigo se acercará, volveremos a utilizar el combo y se repetirá el proceso empujando al enemigo, de este modo el enemigo nunca nos tocará.
*COMBO TRES: pondremos ORDEN LEVIN y AREMETIDA DELIRANTE, este combo lo usaremos cuando tengamos alrededor a varios enemigos, haremos primero la ORDEN LEVIN, con DISPERSIÓN daremos a todos los enemigos que nos rodean y con DINÁMICO (para que veas bernys que pienso en ti ) daremos un "golpe" fuerte y rápido y con TRANSMISIÓN empujaremos a los enemigos y para cuando se acerque de nuevo, si no están muertos ya tendremos el combo recargado y podremos volver a golpear.
*COMBO CUATRO: este es sólo para rellenar el otro hueco, con FERVOR FRENÉTICO y TERROR PARALIZANTE
De esta forma tendremos un AC de INFIERNO NEFARIO en cada combo, y montado en la araña de INFIERNO NEFARIO reduciremos aun más los tiempos de regeneración de los combos.
Usaremos el set de INFIERNO NEFARIO porque el set de SUPREMACIA ASTUTA no bajaba los tiempos y a demás también beneficia a INQUISICIÓN ATROZ y eso no nos interesa
Iré arreglando fallos que me digais.