INQUISIDOR
He buscado guías de inqusidor mago y no he encontrado nada, solo híbridos de magia y meleé, a si que me he decidido a hacer una guia pero no tengo mucha idea, pondré sólo la base y quiero que conteis las pegas ya que no soy muy experto

y los solucionaremos, a si que empiezo:
_____________________________________________________________________________
ATRIBUTOS
Entre los niveles
1-10 pondremos los
10 puntos a
aguante para bajar los tiempos.
Entre los niveles
10-50 pondremos los
40 puntos a
inteligencia.
Entre los niveles
50-150 pondremos
1 punto a
inteligencia y
1 a
vitalidad.
Entre los niveles
150-200 pondremos los puntos
2 a
inteligencia y
1 a
vitalidad ó
1 a
inteligencia y
2 a
vitalidad.
_____________________________________________________________________________
HABILIDADES
En el orden de las habilidades a escoger no me decanto, al gusto del consumidor...
CONOCIMIENTO DE SUPREMACIA ASTUTA----------------------75 puntos
DOMINIO DE SUPREMACIA ASTUTA-------------------------------200 puntos
CONOCIMIENTO DE INFIERNO NEFARIO-------------------------75 puntos
DOMINIO DE INFIERNO NEFARIO----------------------------------200 puntos
CONSTITUCIÓN---------------------------------------------------------75 puntos
CONCENTRACIÓN ------------------------------------------------------75 puntos
DISCIPLINA DE COMBATE---------------------------------------------200 puntos
ROBUSTEZ
DOMINIO DE ARMADURA
MONTA
_____________________________________________________________________________
ARTES DE COMBATE
SUPRMACIA ASTUTA
*ORDEN LEVIN: DISPERSIÓN-PARALIZAR-DINÁMICO
*REMOLINO AGLOMERADOR: GRAVITACIÓN-CORTE-VÓRTICE
*COPIA FANÁTICA: INCENTIVO-DOMINACIÓN-ACOMPAÑANTE este cuando lo combirtamos en mejora lo tendremos activado sólo contra jefes, ya que si palmas, pasas a ser el clon, o permanentemente sólo si tenemos los tiempos de regenaración muuuuuuuyyyyyyyy bajos
*POLARIDAD INVERTIDA: REBOTAR-CONTRAGOLPE-ELUDIR este lo tendremos permanentemente activado, hará las veces de escudo
*AREMETIDA DELIRANTE: ATAQUE SÚBITO -TRANSMISIÓN-LESIÓN Esta AC pese a que no haga un gran daño, puede resultarnos muy útil en los combos.
INFIERNO NEFARIO
*PROFANACIÓN ERUPTIVA: RESTAURAR-VIOLENCIA-APOCALIPSIS
*SUBYUGACIÓN INEXORABLE: EMBATE-FANATISMO-REIVINDICACIÓN
*COSECHADORA DE ALMAS: FANÁTICO-FUENTE-ABSORVEDOR DE ALMAS este no hace falta que diga lo que hace

absorve las almas de los enemigos muertos aumentando muchííííííííííííísimo la fuerza y la resistencia y si se modea, te cura, aunque no se si aumenta el daño mágico, contra jefes es totalmente inútil a si que lo desactivaremos
_____________________________________________________________________________
COMBOS
Estoy envestigando con los combos, y me he dado cuenta de que son tremendamente útiles, los escribiré en el orden en que se tienen que poner respectivamente cada arte de combate
*COMBO UNO: pondremos
REMOLINO AGLOMERADOR con
PROFANACIÓN ERUPTIVA, será para grandes grupos, alguien lo dudaba?
*COMBO DOS: AREMETIDA DELIRANTE y
SUBYUGACIÓN INEXORABLE para un sólo enemigo, explico la mecánica, al darle al enemigo, haremos en primer lugar la
AREMETIDA DELIRANTE haciendo algo de daño al enemigo y empujándolo hacia atrás, acto seguido haremos la
SUBYUGACIÓN INEXORABLE paralizando al enemigo y propinándole u buen hostión, como la subyugación dura mucho, cuando el combo termine, ya estará cargado, el enemigo se acercará, volveremos a utilizar el combo y se repetirá el proceso empujando al enemigo, de este modo el enemigo nunca nos tocará.
*COMBO TRES: pondremos
ORDEN LEVIN y
AREMETIDA DELIRANTE, este combo lo usaremos cuando tengamos alrededor a varios enemigos, haremos primero la
ORDEN LEVIN, con
DISPERSIÓN daremos a todos los enemigos que nos rodean y con
DINÁMICO (para que veas bernys que pienso en ti

) daremos un "golpe" fuerte y rápido y con
TRANSMISIÓN empujaremos a los enemigos y para cuando se acerque de nuevo, si no están muertos ya tendremos el combo recargado y podremos volver a golpear.
*COMBO CUATRO: este es sólo para rellenar el otro hueco, con
FERVOR FRENÉTICO y
TERROR PARALIZANTE
De esta forma tendremos un AC de
INFIERNO NEFARIO en cada combo, y montado en la araña de
INFIERNO NEFARIO reduciremos aun más los tiempos de regeneración de los combos.
_____________________________________________________________________________
EQUIPO
Usaremos el set de
INFIERNO NEFARIO porque el set de
SUPREMACIA ASTUTA no bajaba los tiempos y a demás también beneficia a
INQUISICIÓN ATROZ y eso no nos interesa
_____________________________________________________________________________
Iré arreglando fallos que me digais.