Autor: serafone » Lunes, 08 Septiembre 2008, 17:31
Eso no es una dríada, es una elfa del bosque con retoques. Pero bueno, tiene muy buen aspecto. Cualquier cosa es más agradable de ver que Matxa cuando se levanta por las mañanas ^^
Por cierto, de lo que estoy viendo en cuestión gráficos, me pregunto qué equipo podrá con eso. Ahora mismo, yo llevo un Quad Q6600 2.40 GHz con 2 gigas, y una GeForce 8600GT 1024 ramonas. Con eso, puedo con todo lo que hay bastante bien, incluso con el NWN2, el juego peor optimizado de la historia D&D (al que por cierto le "debo" una review-fone en este foro para ponerlo a parir a lo largo y a lo ancho como sobradamente merece)
Pero hummmm... muchas luces dinámicas, muchas sombras, mucho detalle en la textura... lo único que pido es que esté optimizado y testeado como dios manda, porque si no, el juego online puede llegar a convertirse en un cristo y obviamente, habrá que tirar "pal" Diablo 3, ya que los blizzardos siempre han sabido garantizar los fps y el mantenimiento online (cosa inexistente para Sacred One) Vale que si hay que bajarle algunas opciones gráficas no pasa nada, pero que al menos se pueda mover en un equipo medianamente decente sin tener la impresión de estar jugando al Renegade en un Spectrum de hace eones.
De momento, no me dice más de lo que me dijeron Oblivion o NWN2: mucha carga gráfica pero poca sustancia (me refiero con esto a la historia en sí)
Huele a mata mata cansino de gran definición; a estas alturas y a fuerza de decepciones y más decepciones tras larguísimas esperas, he aprendido a poner a parir todo juego pretencioso en vista y después retractarme si procede. También he aprendido que los mejores juegos son inesperados, y no producto de estas inacabables campañas de merchandising. Eso fue Sacred, algo del montón, pero inesperado y refrescante. Ahora, está por ver si Ascaron ha perdido el fuelle original o se dedica a lo que todos: contratar grafistas y programadores desapasionados que no imbuyen su trabajo con sus propias experiencias de juego. Algo que ya se hizo una vez: "by gamers for gamers". Se llamaba Interplay y de allí salieron cosas tan increíbles como Fallout. O Bioware, con Baldur's Gate, antes de convertirse en lo que todos. En ambos casos, no era la calidad gráfica lo que destacaba, sino el enganche del juego en sí. Hoy en día, todo está centrado en el juego vía Internet, dejando de lado muchas otras cosas; todo es un mero MCOSNVF "mata-consigue objeto"-sube nivel-vacila-fin". Las quests son un mero deambular sin atractivo y los argumentos tan lineales como el pene de un mosquito.
Qué será de Sacred 2, no lo sé, pero sí me está oliendo a MCOSNVF. Y, francamente, lo mismo me da aburrirme en grupo que en solitario; ya no me seduce la idea de buscar ansiosamente "La espada del Dragón Tísico Amarillo +2 a tal cosa y 100% de posibilidades de lo otro", para luego embarcarme en la obtención del set de "La Golfa Espiritual del Marcado Designio de Putharma", de ocho piezas, de las cuales una, vaya por dios, nunca aparece.
Saludos
Posdata: Matxa, yo no llevo tantas plumas, mi señora sólo me deja ponerme dos o tres, el resto va en la carroza.
Posdata 2: la Manoli, el travelo de la carroza, dice que te mande recuerdos y que no olvidará aquella noche =)

10 GOTO work
20 RETURN 10