Después de la muerte de mi serafín por ir de sobrado he decidido probar una dríada siguiendo esta build, siempre me gustó la elfa del bosque de ataque múltiple en el sacred 1, y esta la veo parecida, salvo que no tiene el tanque del unicornio
Hasta ahora (nivel 19) va bastante bien, pero me encuentro con que las AC (Impacto Devastador y Ataque Rápido) no hacen el daño que deberían, manteniendo una regeneración baja. Del mismo modo si subo la mejora se me disparan los tiempos, y me parece poco que con unos tiempos de entre 3 y 5 segundos (muy altos en mi opinión) necesite tres o cuatro disparos para matar a monstruos de mi nivel, lo suyo sería que, al menos Impacto Devastador, acabara con los enemigos de mi nivel de un solo golpe.
Hasta ahora estoy manteniendo Dominio de Caza al nivel de mi personaje, repartiendo los otros dos puntos entre Armas a Distancia y Constitución, y de atributos, todo a destreza.
Y ahora las dudas, ¿me convendría darle puntos a Conocimiento de Armadura para reducir las penalizaciones o me espero a tener más nivel? y ¿sería buena idea ponerle Concentración para reducir los tiempos, y en caso de que si, por que habilidad la sustituiriais?
De momento eso es todo, gracias por la guía y por compartir tus conocimientos con nosotros
P.D.: Mierda de teclado, ¿por que no harán las teclas más grandes? estoy pensando seriamente en afilarme los dedos