Hola
Estoy desarrollando satisfactoriamente una alta elfa de fuego. Es de la campaña de las sombras (las mejores frases, a mi gusto, son de la elfa malvada).
Es experta en riquezas y evadir daños recurrentes (es nivel 21 y ya tiene casi un 40% de riquezas) El gameplay es simple: con una runa comida de tempestad llameante y lluvia incendiaria y subiendo el daño al máximo.
El problema es que no acabo de decidirme por el equipamiento que debería llevar. Siempre trato de llevar un set completo, incluso si otros objetos son mejores pero me impiden completar un set, no me los pongo. (Set + Me forever )
Sus habilidades son (y serán en sus correspondientes niveles):
Conocimiento de piromancia--- Siempre estará al máximo
Dominio de piromancia---------Llegará como máximo al 79
Armadura-------------------------Llegará como máximo al 79
Escudos---------------------------Llegará como máximo al 79
Dominio de arcania-------------Llegará como máximo al 79
Concentración-------------------Llegará como máximo al 79
(Constitución)-------------------Llegará como máximo al 79
(Resistencia a conjuros)-------Llegará como máximo al 79
(Conocimiento de arcania)-----Llegará como máximo al 79
(Magia antigua)-----------------Llegará como máximo al 79
Según el cálculo, en el juego se pueden usar 911 puntos de habilidad, y para que todas estén en la maestría, se debe seguir esa clasificación.
Los sets que tengo en mente son el de Celdrahil y el de Armadura de los nueve infiernos.
··········Celdrahill ··················Armadura de los 9 infiernos···
El de Celdrahil da las siguientes bonificaciones:
Habilidades:
Defensivas, Conocimiento de piromancia y Concentración.
Atributos:
Inteligencia, Vitalidad, Aguante y Destreza
Modificadores:
Experiencia por muerte, Mitad de tiempo de regeneración, Probabilidad de críticos, Intensidad de conjuro, Velocidad de conjuro, Regeneración de puntos de golpe, Velocidad, Bloquear raíces, Defensa + X, Defensa + % y Mitigación de fuego
Los bonus al completar el set son:
Todas las habilidades (3 piezas)
Aspecto piromancia (5 piezas)
Regeneración de tiempos de piromancia (6 piezas)
Mayor incremento del bonus de supervivencia (7 piezas)
El de los nueve infiernos da las siguientes bonificaciones:
Habilidades:
Todas las habilidades, Dominio de piromancia, Conocimiento de Piromancia, Concentración, Constitución y Habilidades OFENSIVAS
Atributos:
Inteligencia y Aguante
Modificadores:
Armadura, Bloquear artes de combate, Probabilidad de arder, Daño de fuego + %, ¡¡¡Probabilidad de encontrar riquezas!!! Defensa + X, Experiencia por muerte, Puntos de golpe + X, Penalización de regeneración por mejora - %, Velocidad, Regeneración de tiempos de piromancia, Intesidad de conjuro y alcance de la visivilidad.
Los bonus al completar el set son:
Regeneración de puntos de golpe (2 piezas)
Probabilidad de eludir (4 piezas)
Rango de artes de combate (6 piezas)
Artes de combate de piromancia + X (8 piezas)
Vitalidad + % (9 piezas)
El problema del set de Celdrahil es que no está tan completo como el de los nueve infiernos, mientras que el de los nueve infiernos ofrece un bonus completamente inútil que es el de habilidades ofensivas. Me da la sensación de que no estoy aprovechando bien ese bonus, que no amortizo el set al completo (si, lo se, soy demasiado puntilloso)
Bueno compañeros, ¿Qué me aconsejáis?