Nova Wrote:Yo llevo las mismas habilidades mas o menos junto con magia antigua. A level alto yo le pondria puntos a vitalidad o destreza porque sino no aguantas ni un golpe y menos sin el dichoso ''leech''.
1 saludo
cair andros Wrote:Por ultimo, el recurso del Cac queda un poco flojo, por eso estoy pensando cambiar Disciplina de combate por dominio de baculos (llevar un mago con escudo no me convence lo mas minimo XD)
miLo Wrote:yo he decidido seguir esta build, a ver que tal funciona, pero tengo varias dudas
primero, conocimiento de arcania se subira exclusivamente los niveles necesarios para conseguir las 3 mejoras de gran tonificacion cierto? (porque para otra cosa no sirve creo )
segundo, tengo varias runas de bola de fuego, pero de momento la mantengo a nivel uno, no quiero subir mucho la reg, la estoy manteniendo por debajo de los 3secs, conforme suba de lvls bajara mas obviamente, entonces... cual creeis que es un tiempo de reg aceptable? para saber cuando puedo comerme una runa o no
tercero, alquimia merece la pena realmente? es decir, no se muy bien para que sirve, no mereceria mas la pena subir baculos o espadas para asi poder pillar el equipo que caiga?
cuarto, porque solo me caen runas de los otros aspectos? XDD
salu2
miLo Wrote:entonces, ya no seguiriamos dando 3 a int y 1 a vit? seria todo a int?
bueno menos mal que la mia esta en nivel bajo y la puedo empezar de nuevo sin mucho trauma ^^
p.d.: porque el cambio de conocimiento de arcania a dominio? es decir, en principio ninguna de las dos habilidades nos reporta beneficios al aspecto del piromante no?
Usuarios registrados: Google [Bot]