hola!
aqui ando con una duda existencial terrible...
para alimetar al main piromante, me he hecho otro pj solo con percepcion mejorada y comercio... y funciona de lujo, a nivel 24 tengo la bicha con 140 de porcentaje de pillar cosinas chulas (y funciona

). pero para pillar cosas de set a granel... no encuentro en broce enemigos de lvl 15... todos los de tilisium y alrededores se quedan en 14 (una chufa para pillar de set) y en cuanto saco las patas de la zona... se me ponen rumbosos y se suben de lvl hasta 24... y claro... para harvestear eso no mola
alguno sabe de la zona donde en bronce se quedan en 15... o mas o menos... asi pillo para todos
agradeceria la respuesta... aunque sea para acordarse de mi ignorancia hasta la quinta generacion

pero por mas que he buscado no he encontrado nada sobre el lvl cap en bronce

y para pillar equipo solo me sueltan 1 pieza por lvl o 2 (won_tolla he pillado dos de piromante, una de otro y otra para la sera niocaster... a ver si suelta gorrinadas de mago tragon, que del inquisidor estoy hasta (editar post que puede haber gente sensible XD)).
pues de momento creo que eso es todo
y ante la duda... invocad... nada de pollos o cabras... la cerveza funciona mejor
soy muy primigenio XD