20 años del foro. Unas palabras para celebrarlo

20 años del foro. Unas palabras para celebrarlo

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 27 Mayo 2024, 18:12

Lo primero quisiera pedir disculpas porque algún año anterior (obviamente) no he puesto el mensaje por olvido, por enfermedad o ambos pero este año es especial, La Panda del Centollo cumple 20 años y quiero pensar y sé que sigue de un modo u otro viva

El foro hace muuuucho que no tiene movimiento, es normal, no hay ningún juego que nos haya unido tanto y donde esté un grupo de Watxa, feisbuk,..... Ah, de Watxa hay dos y al menos uno ni para saludar se usa :cry:

Entonces de dónde viene lo de que está viva La Panda?

Pues lo está desde el momento en que Matxa de vez en cuando hace sus rondas de contactos para mantener junto a su rebaño, que cuando sucede una desgracia (como han pasado varias) a uno nos sucede a todos, que haya centollos que no se conozcan desde el origen de los tiempos y aunque (todavía) no se han visto en persona son mejores amigos que otros que se ven todos los días, el tener yo al menos un centollo por lo menos en cada CCAA al que poder visitar (uno al menos pero de memoria en Galicia 5, Madrid otros 5,....), poder contar con alguien con el que compartir tanto las alegrías como las penas,....

Y a nivel individual estoy seguro de que de vez en cuando alguno de nosotros va a una marisquería se acuerda de La Panda, o siguiendo con el mar ve un pulpo y le recuerda a Becho, .... vamos, cada loco digo friki con su tema :xanto:

Personalmente hay cosas que no olvidaré:
-Cuando el Capi quiso contactar conmigo para crear La Panda me dijo a ver cómo lo podíamos hacer y le salté: por tfno te viene bien? xD Si me acuerdo hasta de la cómoda donde estaba encima (el tfno., Capi la hubiera reventado xD)
-Primera ver que entro en experto, veo al Capi, me teletransporto donde él y me mata un goblin lvl 4 a mi elfa lvl 1 pero yo tan feliz
-Pepe-zgz (creo que era maño aunque no hablé casi con él) y yo con pjs lvl 41-42 tankeando al grupo de 48-49, anda que no veíamos mariposas ni nada
-En el foro viejo alguien propuso colgar fotos nuestras. Recuerdo que Drac Vermell puso una muy bonita con sus hijos. Cuando Pi las vio va y salta: "ala, si parece gente normal"
-Bueno, Pi es Pi ahora, antes era solo Lady Lag. El apodo es de cuando jugábamos con módem y pegaba unos lagazos del copón y en una de estas entró al cuarto a echarme la bronca por estar (todavía/de nuevo) jugando y al volver mis ojos a la pantalla Pakito, mi elfo oscuro, estaba muerto al lado precisamente de un centollo, Ascaron lo tenga en su gloria
-Patricia y Paco, Xtick y Stick, buena gente donde los haya (Patricia digo) que igual estábamos jugando los tres, se iba a la cama uno de ellos y se despedían por el chat xD
-Cuando iban a resetear el servidor y una cuadrilla fuimos matando dragones y como llevábamos los pjs tan bien hechos tuvimos que ponernos en pelotas y saltar al fuego que escupía porque si no no moríamos ni queriendo, nunca mejor dicho
-Ufff, y tantas y tantas cosas, entre que son muchos años y tengo buena memoria..... Bueno, ahora no tanta :-(

Porque no solo ha sido el sacred lo que nos ha unido, un segundo boom fue el travian, ese juego que solo necesita 5 minutos de tu vida (cada 5 minutos) y cuyo primer servidor no lo ganó nuestro bloque hasta que empecé yo a jugar (casualidad? No, y lo sabes). Otro servidor fue el todos (centollos) contra todos. Nessie fue la primera en recibir la visita de mis catas, creo que sigue jugando para reconstruir el molino. No pregunto quién lo ganó porque es obvio :matxa:

Quisiera pensar que LPdC es como la telaraña de una de las arañas gigantes a las que rebautizamos como centollos (por si hay algún despistado por ahí). Puede que cada uno esté más o menos lejos del centro y/o de los demás pero cuando quiere o lo necesita sabe que haciendo vibrar un hilo ahí habrá al menos un centollo a su lado. También quisiera pensar que ese centro soy yo aunque suene egocéntrico pero eso de llamarme "el amado líder" por ejemplo no ayuda. Ha quedado muy gay la metáfora? Se puede decir gay en 2024? :book:

Aunque tengo muuucho más que contar igual hago como Dalthea y Tharem que su trilogía de la saga "Las lágrimas de Kaiu" se les fue de las manos y la han tenido que convertir en cuatrilogía y dejo algo para 2025 (sí, eres muy original, no se me hubiera ocurrido esa rima :P )

Por cierto, siguiendo con la publicidad subliminal no es porque sean amigos pero si os gusta "El señor de los anillos", "Dragonlance", "De güitxer",.... tienes que leerlos, los puedes conseguir en Amazon y en https://www.daltharem.com. Os juro que no tengo comisión :up:

Y hasta aquí puedo leer, sé que me he dejado a gente, anécdotas,... pero el señor de los ladrillos es Torkan ;)

Para terminar, lo prometo, quisiera volver a poner la cita en el primer post que puse en el foro, o sea una autocita a lo Humdebel:

"Una de las bendiciones anejas a la amistad es la de sentir que se es importante para alguien, que se es apreciado y estimado incluso por encima de los méritos reales y que se puede contar con un hombro en el que apoyarse cuando el destino se revela contrario".

Un abrazo enorme :loveit: :loveit: :loveit: :loveit: :loveit: :loveit: :loveit: :loveit: :loveit:

Matxakeitor, Matxa, Mikel

soymatxakeitor@gmail.com
@mikel_matxakeitor

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1599
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro