La Rizos Wrote:Quitaron vendaval pero pusieron tempestad llameante, que más o menos es lo mismo pero con calorcillo ^_^
Yo me arrepiento horrores de haber subido las tres bolas en lugar del daño de una sóla, porque cuando las lanzas y sólo tienes delante dos enemigos, por ejemplo, dos de ellas impactan y la otra sigue adelante hasta el infinito y más allá... bueno, o hasta que se choque con algo o alguien inesperado que entonces viene a darte la lata
en este arte de combate en concreto, los de Ascaron se han lucido ya que esta mal traducido / mal puesto lo que en verdad hacen las modificaciones, copio - pego de SacredWiki: (esto lo he comprobado y es como lo ponen ellos)
Bronze
* Greek Fire - Increases the chance that the hit opponent will burn. (29.7% + 0.3% per CA level chance)
* Explosion - Fireballs inflict area effect damage on nearby opponents. (59.5% + 0.5% per CA level chance)
Silver
* Fusillade - Conjures an additional fireball. Overall damage will be increased but divided between the fireballs.
* Globe - The fireball increases in size and inflicts more damage. (40% increase)
Gold
* Fusillade - Conjures an additional fireball. Overall damage will be increased but divided between the fireballs.
* Hot Pursuit - Fireballs will follow their targets.
Yo te recomiendo que ni siquiera mejores la bola de fuego, es mejor usar "tempestad llameante" para todo, reservando "lluvia incendiaria" para los Superjefazos.