Autor: warriorc » Jueves, 06 Noviembre 2008, 05:19
Lo primero que tienes que hacer es leerte la guía del Mago de Batalla del Sacred 1 (la Elfa es una copia) y te aclarará muchas dudas aparte de que seguro que disfrutas leyéndola . La Elfa ha salido "canija" por lo que si no le das "pelargón" no podrá ni tirar de su armadura. Veamos la progresión de las Habilidades Primarias que como observarás se multiplican por 2, por 3, etc, cada 10 niveles (sin tener en cuenta lo que tu subas):
LVL FZA RES VIT DES INT VOL
1 17 25 20 20 35 25 (pulsa C para verlos en level 1)
11 34 50 40 40 70 50
21 51 75 60 60 105 75
TU +15 +5
TOTAL 66 75 60 65 105 75
Los 5 de Destreza ponlos donde quieras, pero los de Fuerza parecen necesarios, Inteligencia ya se sube bastante ella sola. En cuanto a las Secundarias parece que se necesita Concentración a level (como el Mago) y seguramente Conoc. de Tácticas yo lo llevo a 1/2 lvl, Disciplina de Combate parece también una buena opción. En cuanto a las Magias están por descubrir, Arrant no me gusta (necesitas 2 o 3 Bolas de Fuego) para cualquier bicho, estoy probando Tormentista Místico pero las Espinas de Hielo, progresan excesivamemnte lentas, si no doy con un potenciador guay tampoco me valen, yo me como todas las runas de la Elfa, he subido la Bola de Fuego a level 5 (ahora tengo 7) y estoy guardando el resto en el Inventario a la espera de algún post esclarecedor (vamos Hexan echa una mano). En cuanto a las Armas yo voy con espada y escudo (supongo que es lo que llevarán todos los "sets"^^), pero para gustos, colores.
Saludos