Bueno, bienvenido en todo caso.
Puesto que rectifivar es de sabios, teniendo mi elfa a nivel 128 si tuviera que hacer otra cambiaría un par de cosas que indico a continuación (aunque debo decir que igual es un arma de destrucción masiva
En cuanto a las habilidades dejaría fijas estas:
Conocimiento de Piromante
Dominio de Piromante
Dominio de Arcania Délfica
Concentración
Armadura
Magia Antigua
Constitución
Escudo
Las 2 últimas pueden variar dependiendo del tipo de elfa que querais, yo recomendaría elegir entre estas:
Disciplina de Combate
Monta
Negociación
Percepción Mejorada
Resistencia a Conjuros
En cuanto a las Artes de Combate y sus modificaciones las mejoraría en este orden:
Gran Tonificación: Experto Piromante Arrant - Regeneración de vida - Resistencia a Conjuros
Piel Incandescente: Infierno - Venganza - Ardor (para más daño y más protección) o Infierno y las 2 que reducen la regeneración de piromante para más velocidad, al menos la de venganza es interesante ya que refleja el 30% del combate cercano
Tempestad Llameante: Abrasar - Conflagración - Ambición
Lluvia Incendiaria: Lluvia de Magma - Rocas Humeantes - Devastación
Bola de Fuego: Explosión - Mayor daño - Bola teledirigida
Demonio de Fuego:Mayor nivel del demonio - Reducir efectos debilitadores - Reducir penalización a las AC
Espero que quede todo claro, algunas modificaciones no me acuerdo del nombre exacto, pero por la descripción seguro que sabeis cuál es.
Para cualquier duda, sugerencia o aportación postear, que estoy seguro que hay muchas elfas de fuego por ahi a parte de la mía.
PD: si no la habeis hecho perfecta ¡NO OS PREOCUPEIS! en serio, mata muchísimo, no hace falta borrarla y hacerla de nuevo para que funcione bien.