Yo pongo mi build pensada de Alta Elfa, y de hay vosotros vais diciendo/criticando que es mejor o peor para vosotros, que veis que he puesto mal en la build y las razones por supuesto, cuando todos estemos más o menos de acuerdo, ¡abremos conseguido la build perfecta de Alta Elfa!

Versión de la build: 1.1
Me dado cuenta que hay cosas que estan mal, lo cambiado esta en verde.
Piromante Arrant o Tormentista místico (fuego o hielo):
Tormentista místico (hielo): Espinas Glaciales es la AC (Arte de Combate/Art Combat) que más daño causa de todas las AC, ademas que es de area, sirve para rejuntar muchos bichejos y matarlos de golpe a la ves que hacemos un gran daño. Tenemos Manto de cascada para reducir daño, y 2 AC para reducir la velocidad enemiga y así de los bichos fuertes alejarnos más rapido y que tarden más en alcanzarnos mientras lanzamos ACs.
Piromante Arrant ACs buenas solo tiene Tempestad llameante que es una AC que coge mucha area, atraviesa a los enemigos siempre y deja quemaduras, tambien tiene Lluvia incendiaria que hace daño físico para matar a bichejos con resistencia a el fuego, cosa que con evitar esos bichejos ya esta solucionado. Y Arcania Délfica no es nada buena para hacerte especificado en ella.
Habilidades (ordenadas por importantes primero):
1- Conocimiento de Tormentista Místico (nivel 200, nivel maximo siempre): Esta habilidad es la más importante de todas, es el único modo de aumentar la "Velocidad de ejecución" de las AC (la animación de cuando lanzas una AC). Disminuye la reg. (regeneración) de ACs y permite uso de modificaciones.
2- Dominio de Tormentista Místico (nivel 200, nivel maximo siempre): Es la que más disminuye la reg. de ACs.
3- Monta (habilidad terciaria, esta es la siguiente despues de Dominio de Tormentista Místico que se debe tener a maximo nivel): Disminuye reg. de ACs llendo en montadura, ir en montadura es importante para la High Elf, porque ademas de conseguir mejor reg. de ACs al ir en montadura nos es más facil rejuntar monstruos para matarlos a la ves con AC de area, y que cuando lanzamos AC nos alejemos de los bichejos más rapido una ves se acerquen a pegarnos.
4- Concentración (nivel 200, si aun teniendo Monta a nivel maximo nos sobran puntos de habilidad, subir aquí, aunque esto ya sería a niveles muy altos, pero esta llegara a tu nivel maximo): Nos deja tener 2 ranuras para ACs de mejora/apoyo/buff (Gran Tonificador y Piel de cristal), y disminuye reg. de ACs, no tanto % como Monta, y mucho menos que Dominio de Tormentista Místico.
5- Magia antigua (nivel ?, esta habilidad a nivel 200 o cercanias subira un poco): algo más de daño.
6- Dominio de Arcania Délfica (nivel 1): Permite el uso de modificaciones de Arcania Délfica, de la cual nos ineteresa Gran Tonificador, y nos da un nivel más sin penalización.
7- Conocimiento de Armadura (nivel 1): Aumenta defensa de las armadura entre otras cosas.
8- Conocimiento de Escudo (nivel 1): 9.8% de defensa con escudos, usa báculos de una mano, son los mejores aunque dificiles de conseguir.
9- Percepción mejorada (nivel 1): Mucho equipo dice que si tienes Percepción mejorada te da un % de encontrar objetos valiosos.
10- Devoción divina (nivel 1): Disminuye la reg. del dios -9%.
Atributos:
Todo a Inteligencia, y si a niveles alto ves que te pegan demasiado subir un poco de Vitalidad.
Dios:
Testa: Fuego fatuo, aumenta el daño con Inteligencia, cosa que nosotros tenemos mucha.
Artes de Combate (AC):
Nivel 1 todas las de Tormentista Místico, y de Arcania Délfica el Paso sombrio a nivel 1 (esta habilidad es util para atravesar rios, murallas, montañas...) y Gran tonificador a lo más que puedas subirla.
Cuando aumentas 1 nivel de una AC aumenta su tiempo de reg. (a la ves que su daño), cuando una habilidad de nivel 1 tenga un tiempo muy reducido (1.8 o 2 segundos, depende de lo que te guste de rapido lanzarlo) es conveniente subirla de nivel. Razón: los % de reducción son menos notables en una AC de 1.8 segundos que en una de 3 segundos, ademas hay que decir que lo que se busca esque no pase esto:
Teniendo poca reg. de AC tragar muchas runas de una AC (ejemplo, nivel 3 de una AC siendo solo nivel 10 del personaje) conlleva a que haces un gran daño, vale; pero te va a pasar que cuando matas a un bicho y le saques 9999k (ejemplo exagerado) a un bicho de 200 puntos de vida (HP) tardaras una eternidad en reg. la AC a lo tonto, pudiendo haberle hecho 250 puntos de daño que lo matas igualmente de 1 uso de AC y reg. más rapido para matar a el proximo enemigo.
Gran Tonificador es una AC que mientras más nivel tiene menos reg. de AC tienes pero los puntos de golpe (vida/hp) más tardan en reg., por eso es conveniente tenerla subida lo más posible, ¿que tardas mucho en curarte la vida? pues usa pociones o ten paciencía.
Piel de Cristal es una AC que cuando la aumentas de nivel 1 en ves de bajarte la reg. te la aumenta... no tengo muy clara esta AC, así que antes de subirla asegurate poniendola a nivel 2 mediante runa introducida en equipo de si te disminuye la reg. de AC...
Nota: para ver el tiempo de reg. de un AC teniendo activo las AC de mejora/apoyo, pasa el ratón por encima de la AC una ves aclopada abajo de la pantalla.
Modificaciones de las AC:
Espinas glaciales:
1º mod. (modificación) a la 2º: 49% más de daño, mientras que la otra solo daba 5 Espinas glaciales más.
2º mod. a la 2º: 33.4% de que las Espinas glaciales atraviesen a los enemigos al cual impacta y le de así a un bichejo que alla detras (si esque lo hay).
3º mod. a la 2º: Otro 33.4% de que Espinas glaciales atraviesen a los enemigos. Con esto casi siempre atravesaran las Espinas glaciales a los enemigos.
Gran tonificador:
1º mod. a la 2º: Disminuye la reg. de Tormentista místico.
2º mod. a la 1º: Disminuye la reg. de todas las ACs.
3º mod. a la 2º: Aumenta la velocidad de correr un 9.9%, nos viene muy bien.
Equipo:
Báculos que aumenten % de daño con hielo, que disminuyen % de reg... etc
Para conseguir buen equipo como en Alta Elfa hay falta de habilidades no hemos puesto negocio, creas un personaje segundario y lo haces igua que el primero solo que como habilidad primaria a subir a nivel maximo negocio, y siempre cogiendo equipo que de niveles de negocio. Los objetos que compres se los pasas a tu primera alta Elfa por el baul (sección compartir). Debe de ser Alta Elfa ya que si creas otro personaje los vendedores te venderan equipo del personaje que llevas.