Atributos / habilidades:
Poniendo todo a FUERZA:
conocimiento de arcania delfica..........................200
negociación......................................................200
dominio de arcania delfica.................................200
conocimiento de armadura.................................75
constitución......................................................75
percepción mejorada.........................................75
conocimiento de escudo.....................................75
concentración....................................................1
dominio piromante arrant...................................9
resistencia a conjuros.........................................1
Artes de combate:
Mantendremos la regeneración de "Golpe Mágico" (nuestro ataque principal) debajo de 1,0 segundos, del resto comeremos todas las runas que podamos, especialmente de "Manto de Cascada" y "Gran Tonificación". Las mejoraremos es este orden:
Golpe Mágico: Enfoque en el blanco - Absorver vida - Daño Perdido
Gran tonificación (mejora): Pericia piromante arrant - Rellenar - Ligereza
Paso sombrio: Cambio de fase - Desaparición - Explosión
Expulsar magia: Expansión - Pentagrama - Protección
Golpe de cobalto: Reacción en cadena - Reacción en cadena - Explosión
Piel incandecente: quemar flechas - devolver el daño en combate - reduce tiempo de regeneracion piromante
Manto en cascada: sin mejorar
Equipo ideal a llevar:
El set entero de "Adornos de los ancestros" con la excepción del casco, peto y guantes de "Velaria", si usamos esto tendremos +XX de aguante por llevar 3 piezas de "Velaria" y +XX% de encontrar riquezas por las partes de los "Adornos de los ancestros", una espada "sable del oficial" o un hacha como "Choque orco" y un escudo como "Bloqueo eterno" o "Muralla inflexible", hasta que podaís conseguir uno de estos.........
Recomiendo engarzar mejoras de herrero de armadura / defensa hasta que llegueis a oro, luego anillos / amuletos de +X a todas las habilidades, posibilidad de encontrar riquezas +X%