luz negra Wrote:No es necesario ponerle 75 puntos a concentración para que te desbloque las tres mejoras
. Se puede preguntar, ¿no?
; y crear nuestra propia build. Cuando lo tengamos a niveles altos, y con altos me refiero a más del 150, pues cada uno postea su build: Sus habilidades, sus propósitos, sus atributos, su equipo, sus ACs, su forma de combate, etc, como una guía. Cuando se junten un buen montón pues empezamos a discutir sobre los aspectos que quitaríamos, sobre los que han sido todo un éxito, sobre cosas que se podrían mejorar… y entre todos haremos un SW poderoso. La forma más divertida y eficaz de hacer un personaje es entre todos, que la guía pertenezca a la Panda del Centollo, y no a Fulanico o a Menganico, y que luego no haya rabietas de niños chicos porque la build es mía y tal y que si me la curro o me la dejo de currar.
), que dos o tres puntos de vista no son suficientes. :welcome1:

luz negra Wrote:En la foto de mi SW tiene 1 punto a concentración, el resto se lo sube el equipo y SI te desbloquea las 3 mejoras
Yo creo que todos los SW deberián coger la habilidad de armero, sino mirad lo que puede forjar. El tio llevara casi 50.000 de armadura y de defensa 45.000 (con el emblema potenciador y orden incitadora)

Volver a Guerrero de las Sombras
Usuarios registrados: Bing [Bot]