Munera Wrote:Jyseg, si al editar mensajes se quedan como mensajes fantasmas (me explico, una mera cita sin comentarios o un mensaje que pone: Editado) para eso los borras enteros no?
ElMon Wrote:Buenas a todos.
Este debe de ser mi primer mensaje en foro, asique, os saludo a todos.
Respecto al tema del mensaje, yo me he ido haciendo mi SW tranquilamente, en partida de cerrado, ahora tiene nivel 77 y es asi (y me va bastante bien).
1 Dominio GM.
2 Dominio CM.
3 Concentracion.
4 Conocimiento Señor Astral.
5 Espadas.
6 Tacticas.
7 Dos armas.
8 Armadura.
9 Constitucion.
10 Conocimiento del daño.
Zodiac Wrote:Aprovecho este mensaje para meternos de nuevo en la guía, nos estamos yendo del tema...
He estado especulando y experimentando sobre qué habilidad puede ser la última. Monta, descartado; Conocimiento de Velocidad, posible pero no; y Resistencia a Hechizos, inútil. Y el candidato ideal es................... Conocimiento de Daño.
Sí, amigos, Conocimiento de Daño es el mejor complemento para el guerrero. Os pongo en situación: haces un barrido de guadaña. Machacas a todos los enemigos, pero algunos de ellos se quedan con vida. Pero aahhhh, gracias a Conocimiento de Daño les aplicas el daño recurrente y caen (quemados, helados, electrificados o envenenados, según convenga) sin tener tú que hacer nada. O un ejemplo todavía más claro: estás luchando contra un jefazo. Si aplicamos daños recurrentes a menudo, lo debilitamos rápidamente (debido a que el daño recurrente causa daño siempre) y así nos lo quitamos de encima fácil. En ese sentido, Conocimiento de Daño sería como un seguro de vida para jefazos, o para terminar rápidamente una batalla. Y al proporcionar nuestro equipo una cantidad impresionante de puntos a todas las habilidades, no será necesario darle muchos puntos, unos 25 o 50 a lo sumo.
A ver qué os parece.
Saludos
ElMon Wrote:Tiene razon, he perdido un hueco de habilidad por poner espadas, lo hice por los atributos que tienen las espadas especificos para espadas, no se si me explico.
Mejor dominio que conocimiento del señor astral?? explicamelo plzz
Disciplina de combate, no entiendo muy bien la explicacion que se da en el juego, por lo que yo he entendido, se refiere solo al daño de los combos, y la verdad, yo no uso.
Con lo cual mi guerrero nuevo seria asi:
1 Dominio GM.
2 Dominio CM.
3 Dominio Señor Astral.
4 Concentracion.
5 Tacticas.
6 Dos armas.
7 Disc. Combate??
8 Armadura.
9 Constitucion.
10 Conocimiento del daño.
Y las habilidades serian:
Golpe demoniaco, barrido y dureza, por un lado.
Destruccion frenetica y emanacion por otro.
Velo, mano o torreta y alianza.
Si no es Disc. de combate, que se le puede poner?? Robustez no, reflejos tampoco, percepcion?? armero??
Gracias y un saludo a todos.
Volver a Guerrero de las Sombras
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro