Autor: Ancario » Lunes, 15 Junio 2009, 19:00
Llevo ya un tiempo jugando al Sacred 2 y estaba ahora desarrollando a un Guerrero de las Sombras. He visto bastantes guias al respecto y casi todos hablan de especializar al personaje.
Estoy creando el mío de forma distinta... para empezar intento hacerlo lo más completo posible en todos los aspectos, para poder ser efectivo en cada situación y AC. De este modo, no me centro en un sólo AC, sino que intento desarrollar los tres (aunque tengo cierta predilección por el Señor Astral). Tengp a mi GS a nivel 24 y todos los atributos entre 75 y 95 de nivel, con la intención de irlos subiendo todos, aunque no por igual, ya que siempr suelo tener más altos fuerza, aguante y vitalidad. Y uso indistintamente las siguientes AC:
- Guerrero de la Murte: Golpe Demoniaco - Nivel 5 + Orden Incitadora - Nivel 9
- Campeón Malévolo: Destrucción Frenética - Nivel 9
- Señor Astral: Alianza Infernal - Nivel 6 + Llamar a las Animas - Nivel 3
Por ahora no estoy teniendo ningún problema, ni con enemigos menores, ni con grupos, ni con bosses. La verdad que el uso combinado de las tres AC me permite estar dando caña sin mucho problema y al poco, apenas entrar en CaC, por lo que minimizo mucho el daño inflijido. Pero me preguntaba qué pensabais los demás, ya que como normalmente se propone especializarlo en un AC específico.
Sí he notado, por ejemplo, que es mucho menos efectivo cuando usa lanzas o espadas, y más efectivo con la maza. Aun así, intento siempre llevar el arma que más daño pueda hacer o que tenga mayores mejoras con respecto a las demás, junto con un arma a distancia (arco, normalmente).
Ahora bien, pregunto ¿es mi planteamiento correcto?¿O voy a tener problemas más adelante con bosses más complicados?