Autor: Zodiac » Viernes, 28 Agosto 2009, 01:13
Por partes:
Si especializas al guerrero en Guerrero de la Muerte tienes un verdadero tanque, no sólo aguanta las hostias sino que mete semejantes porrazos que no deja títere con cabeza. Todas sus ACs van destinadas a causar altísimas cotas de daño y a aumentar daño, ataque, defensa y puntos de vida para aguantar más y pegar mejor. Una verdadera máquina de matar, vamos. Si lo especializas en esta rama procura hacerte con una buena arma a 2 manos para aprovechar al máximo el demoledor daño de Golpe Demoníaco y Barrido de Guadaña.
Si lo especializas en Campeón Malévolo tienes un guerrero táctico basado no sólo en dañar por ti mismo sino también a apoyar a tus compañeros de equipo, también pega buenas hostias pero no tan fuertes, y empleas ACs como Salto Belicoso, Emblema Potenciador o Emanación Reflectante para acercamientos tácticos en combate, aturdimientos, devolución de daño y potenciadores de ataque y defensa para equiparar más o menos el daño de Guerrero de la Muerte. Si lo especializas en esta rama es mejor blandir 2 armas a la vez (2 espadas mejor que cualquier otra cosa) para sobreexplotar la única AC dañina de esta rama, Destrucción Frenética.
Si lo especializas en Señor Astral... No he visto demasiados especializados en esta rama, porque se trata de una rama más de apoyo a las otras 2, pero si lo decides especializar vas a necesitar de las otras 2 ramas para potenciar el ataque (Orden Incitadora, Emblema Potenciador) y la devolución de daño (Emanación Reflectante) de tus aliados espectrales, haciendo con ello que aguanten ellos el peso del combate cercano mientras tú te mantienes a una distancia prudente. Aquí no es absolutamente necesario basarte en una única arma, ya que apenas la vas a utilizar, pero ya puestos puedes escoger un arma a distancia (como se ha dicho por ahí arriba) o una espada para atacar rápido a los que se acerquen demasiado. De todas formas, haciendo uso de Velo Sombrío lo mejor es que no ataques para que no te descubran...