Autor: djpeibol1987 » Viernes, 06 Noviembre 2009, 18:29
Gracias Zodiac y Matxa por contestarme. La verdad, no sabia que existia la guia del SW picacarne y ya le e exao un ojo pero aun asi creo q la e cagao, a ver si me aconsejais:
Mi SW ya es lvl 51 y al principio le di un enfoke a ser un SW con Alianza Infernal, pero a lvl 46 deje de subir el Dominio q fue cuando me di cuenta del error, y tambien me fije que no tenia ninguna habilidad defensiva activada y a lvl 50 me pille Conocimiento de Armadura (tarde?) y tengo la siguiente lista de habilidades seleccionadas:
· Dominio del Señor Astral (46)
· Conocimiento Tacticas (51)
· Blandir 2 armas (51)
· Concentracion (3)
· Dominio Guerrero de la Muerte (12)
· Disciplina combate (1)
· Espadas (3)
· Monta (4)
· Conocimiento de armadura (3)
Me queda 1 habilidad por desblokear a lvl 65, y estoy pensando entre "Constitucion" o "Dominio de campeon malevolo" pq mi Destruccion frenetica tiene 72 segundos de CoolDown, que me aconsejais?.
Al principio no le di importancia al tema de regeneracion de las artes de combate ni a la defensa, y ahora me doy cuenta de lo utiles que son.
Respecto al daño, creo q voy cubierto (decirme si estoy o no ekivocado), a lvl 51 llevo "Ley de Valsandria (o algo asi)" y la que suelta Therus de 4 estrellas, tengo una velocidad de atake del 144% y hago un daño de 2100-2500, con 1200 de ataque.
Decirme que hacer, si continuar con este personaje (si le veis remedio) o empezarme uno ya sabiendo en cada momento que hacer, que habilidades subir, etc.. este es mi 2º SW, y me daria mxa pereza el exo de empezarme uno de nuevo teniendo este ya a lvl 51.
Bueno, no me enrrollo mas, un saludo y gracias :=)