Abel_NC Wrote:Hola !
Primero decir q soy nuevo aki , y me presento . Veo q este sitio es especializado en Sacred 2 , y está genial .
En tema de descripcion de habilidades , la q me crea confusion es la regeneracion de puntos por golpe . Eso es para darte vida mientras luchas ? Es una forma " vampirica " ?
Akuma Wrote:Como ya han dicho. Las habilidades de armas funcionan:
2 armas: cuando tienes un arma en cada mano, independientemente del tipo de arma que sea (2 espadas, 2 hachas, 2 mazas o combinaciones 1 espada 1 hacha, etc)
Espadas: cuando llebas una espada; una espada más un escudo; o una espada a dos manos
Armas de mango: lo mismo que para las espadas pero cuando llebas hachas o mazas.
Etc. con el resto de habilidades de armas.
Pero por el ejemplo que pones me parece que no entiendes para que sirve la habilidad de arma.
A la hora de atacar hay dos factores que importan el ataque y el daño. El ataque afecta a la posibilidad de acertar el golpe y el daño hace referencia a la vida que le vas a quitar al malo (luego la armadura, escudos y demas del malo hará que pierda menos vida que el valor del daño)
Las habilidades de arma, no sirven para aumentar el daño. El daño relacionado con las armas se sube con conocimiento de daño.
Las habilidades de arma lo que suben es el ataque (aumentando la posibilidad de acertar el golpe), la velocidad de ataque y a partir de conseguir la maestria la posibilidad de golpe doble.
Volver a Guerrero de las Sombras
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro