Car10 Wrote:Mira yo llevo un guerrero desde k empeze y ya lo tengo al 200 y a mi me a ido muy bien practicamente tal como tu lo tienes, solo tengo el orden cambiado y no tengo espadas y en las dos que te quedan pondria dominio de señor astral y solo lo subiria al nivel nueve para tener la alianza infernal al maximo y la otra disciplina de combate que viene muy bien pero yo ahora por ejemplo no la uso para nada pues en el nivel que estoy no me viene bien porque mira ya estoy peleando contra pavos de nivel 230 y los mato en un momento ademas gracias a que me mejore dominio de campeon malevolo y de guerrero de la muerte al maximo ahora no les cuesta mucho regenerarse a las artes de combate or eso te recomiendo que los mejores al maximo.
Y yo abria cambiado espadas por monta que si luego la mejoras mucho cuando vayas montado las abilidades se regeneraran en nada y si monta no te convence resistencia contra conjuros va realmente bien pues luego te enfrentas con cada boss que lo flipas que ya veras luego que te acen cada conjuro que es para cagarse.
Bueno eso es lo que yo e echo y me a ido muy bien asi que te lo recomiendo francamente.
Dew y espero que esto te sirva
Won_tolla Wrote:Como se nota que Angel está en horas bajas.
O es eso o se le ha acabado el rojo
Volver a Guerrero de las Sombras
Usuarios registrados: Google [Bot]