Yo tambien voy con dos espadas, y por lo leido en foros ingleses y mi experiencia propia he llegado a las siguientes conclusiones:
-Espadas y Dos Armas tienen
los mismos bonificadores, +X ataque y +X% velocidad de ataque.
-Esos dos tienen tambien
la misma progresión; poner 10 puntos a Espadas te da el mismo ataque y velocidad de ataque que ponerlos a Dos Armas.
-Dos Armas
sustituye los valores de ataque y velocidad de ataque de Espadas. Si tienes 20 puntos en Espadas y 5 en Dos Armas, si te equipas con 1a espada te contaran los 20, si te equipas con dos,
solo de contaran los 5 de Dos Armas.
-Aparte de los valores de ataque y velocidad de ataque, la habilidad Dos Armas es necesaria para poder equiparte con dos armas y la de Espadas lo es para desbloquear los atributos de las espadas.
-Cuando mas puntos le pongas a Espadas, mas augmentaran los atributos de las espadas. A nivel 1 la espada con la que empiezas da +8 ataque y defensa, si la subes a 6 esta misma espada te da +10.
1 punto a espadas no lo veo muy util a niveles altos, porque los atributos de las espadas escalan en funcion de los puntos invertidos. A lvls bajos no son muy importantes un par de puntos de ataque, pero a lvls altos si te sale una espada con atributos buenos agradeceras los puntos invertidos a Espadas.
Personalmente yo uso los dos, pero primero me centraré en subir dos armas hasta que me de un nivel aceptable de velocidad de ataque y luego, a lvls mas altos subire Espadas.
Espadas: 1 puntito nada mas
Doble arma: todo lo que pueda ya que va a ser mi habilidad principal.
¿Que pensáis? Es que no quiero poner mas habilidades de las necesarias.
Pensando en lvls mas altos, lo mas útil de Dos Armas es el ataque. Parece ser que a lvls altos, igual que en el Sacred 1, es relativamente fácil encontrar modificadores de +X% al Ataque, sobre todo si se tiene la habilidad de Herrero. Asi pues lo que nos hace falta son puntos base. Se pueden conseguir de 3 formas: Fuerza, Dos Armas o Velocidad.
Entonces en funcion de los puntos que pongas a Fuerza y si tienes o no Velocidad, yo quitaria puntos a Dos Armas para ponerlas en otras habilidades mas útiles como Tácticas o Robustez.
Bueno, eso es lo que se; como el juego acaba de salir aun no hay mucha gente a lvls altos y por tanto poca información. El punto clave seria ver si realmente valen la pena los atributos en las espadas Únicas o Legendarias y hasta que punto nos conviene subir Espadas.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos.