armas de mango
espadas
escudo
combate con 2 armas
dominio de guerrero de la muerte
conocimiento de velocidad
conocimiento de tacticas
conocimiento de armadura
lo único que veo mal son las tres primeras, de esas convendria cojer solo 1. Y velocidad yo no la considero mala, al contrario.
y por no hablar de los atributos, creo que me e repartido 1 destreza-1 vitalidad-2 fuerza en esa proporcion. Lo malo es que esto no se si esta bien o mal. En fin, como siempre, todos vuestros consejos se agracecen
Teniendo 401 puntos de atributo por gastar, asi pondrias 100 a destreza y vitalidad, y 200 a fuerza (+1 de regalo). Esto no es ni bueno ni malo, solo se debe tener en cuenta. En mi caso, mi build se centra bastante en el ataque y he puesto todo a fuerza. Eso quiere decir que no me hara falta poner demasiados puntos a habilidades que den ataque y tendre que ponerlos en otro sitio para mejorar la vida
o la defensa.
Pongo esa "o" porque solo disponemos de 911 puntos a repartir entre nuestras habilidades. (Como todas empiezan con 1, la suma total daria 921).
Tal como dice el manual del juego a la pag. 36: "Más tarde puedes centrarte en un aspecto y mejorar ciertas artes de combate
hasta alcanzar todo su potencial, o puedes intentar aprender tantas artes como puedas, lo que significa que tu personaje sabrá un poco de todo,
pero al precio de renunciar a los poderes de nivel más alto.
Volviendo a las habilidades, estas te dan una bonificación al llegar al nivel 75. (Son necesarios 74 puntos ya que las habilidades empiezan con 1). Subir las 10 al 75 se come 740 puntos de 911. Nos quedan 171 y podriamos poner 125 en una parra que llegase al 200 y nos sobrarian 46.
Eso si seria malo. Yo considero que un minimo de 2 (a ser posible 3) tienen que llegar al nivel 200. Entonces en base a como repartas los atributos tienes que elegir a cual subir y hasta que nivel.
Tienes que ir buscando lo que es util para tu personaje y elegir cuales subir y cuales no adaptando tus objetos y atributos para mantener un equilibiro (no equilibrar los puntos de las habilidades).
Para gente como cair andros que no ha jugado al Sacred 1, las que creo yo importantes son las siguientes:
-Tácticas: +% al Daño y +% a la Posibilidad de Criticos. Buena para mantener un buen nivel de daño. Si pones pocos puntos a fuerza o usas armas a dos manos casi obligada.
-Robustez: +x Armadura -%Daño Enemigo. Reducir el daño enemigo siempre es bueno, sobre todo a niveles altos cuando los "%" son mas efectivos.
-Dos Armas/Espadas/Armas de Mango: +x Ataque +x% Velocidad de Ataque. Esas siempre biene bien tenerlas altas, pero como el ataque se puede conseguir de otras formas, yo creo que esas no son para subir al máximo, pero si convendria ponerle puntos. Sobre Escudo no tengo ni idea, pero creo que tambien es buena.
-Velocidad: +x Ataque y Defensa. Esa a nivles bajos no es muy efectiva, pero en cuando el equipo te empieza a dar +X% al ataque o defensa, cualguier punto base es bienvenido. Yo la subo bastante porque como no pongo nada a destreza, quiero ganar un poco de defensa.
-Armero: Forjar Objetos. Esta no es quiza tan importante, pero cuando mas puntos le pongas mas mejoraran los "%" de las runas de herrero, por lo que a niveles altos cuando empiezes a equipar a tu personaje con dorados con huecos, vendra muy bien haberle invertido puntos. Si juegas en SP, puedes crear otro personaje con Armero o si juegas online, puedes buscar alguien que te ayude.
-Reflejos/Constitución: Estas no las considero tan importantes, pero siempre va bien tenerlas. Aunque yo no les pondria mas de 75 puntos.
-Guerrero de la Muerte/Campeón Malevolo/Señor Astral: -X% Regeneración. Yo a esas no les pongo puntos porque no uso demasiadas Artes, me centro mas en las Mejoras que en las Artes de Combate normales. Aunque si conviene ponerle puntos si se usan mucho las Artes de Combate.
-Concentración: Esta habilidad nos permite equipar con dos mejoras con 1 punto y 3 mejoras a los 75. Tener 3 Mejoras esta bien, pero yo para mi pj prefiero usar solo 2 y poner los puntos en otra parte. Por otro lado la build de 3 Mejoras segun parece funciona bien. Aqui he encontrado un video:
http://www.youtube.com/watch?v=6mcMsVvZQts (No se si los enemigos son duros, pero los campeones normales que salian en el borde los mata bastante rapido, suponiendo que este en Niobio).
Acabo ya diciendo que todo esto es solo mi opinión. Habria que probarlas todas en distintos niveles para ver si realmente valen la pena y hasta que punto nos conviene subirlas en funcion de nuestro personaje y nuestro estilo de juego. Yo personalmente desprecio la regeneración y me centro en mantener un buen nivel ofensivo con Ataque > Daño > Critico y el defensivo con Recuperación de Vida en Combate > Defensa > Reducción de Daño.
Aunque tengo bastante pensado que habilidades cojer, cuantos puntos darle y cuando subir cada una, mangengo un margen para modificarlas mas adelante de momento me centrare en subir las mas importantes y esperarme a llegar a un nivel alto para acabar de decidir que subir en función de lo que me falte.
Bueno, dejo de escribir que hago los post demasiado largos. Saludos.
Edit:
1- comerte un lote de runas
2- subir el dominio para que el nivel de penalizacion suba.
Esto contando que hay 3 ramas y 2 de ellas en varios personajes tienen dos dominios (uno para hacer mas daño y otro para reducir la recarga) supone en algunos casos que habra que subir ciertas CA´s a base de tragarse kilo y medio de runas.
Solo queria comentar que tengo el lvl 18 y 18 runas invertidas en Dureza Sombría y ningún punto en Guerrero de la Muerte. La Mejora la tengo a 9,5.
He llegado a 7 relativamente rápido y luego me ha costado mucho acabar de subir a 9, pero aunque solo se añada un 0,X a la habilidad esta ya mejora. Tambien al subir de nivel, automaticamente la Mejora me sube un 0,X y sin hacer nada ya me sube un poco.
Cuando avanzas un poco y subes unos niveles, la cantidad de runas y dinero es bastante alta, si ademas le añadimos que si nos pasamos y salen ,X estos subiran cuando subamos de nivel y las runas metidas no las perderemos. Asi que veo mejor comer runas al principio y luego acabar de poner puntos la dominio.
Otra cosa que me gustaria comentar es que segun parece a los de los foros ingleses no les acaba de gustar Reflejos. Estan estudiando como funciona el dodge y por el momento no hay mucha información.
Tambien dicen que Robustez solo es útil si se le pone 170-200 puntos.
Última edición por Regen el Miércoles, 05 Noviembre 2008, 13:48, editado 1 vez en total