HeXaN Wrote:1.- Yo me dedico a hacer run de jefes y limpieza de áreas.
2.- Sí, se pueden desforjar, pero si tiene varias cosas forjadas solo puedes recuperar una. A mi con nivel 47 me cuesta forjar algunas cosas más de medio millón, así que sí, herrero es bastante útil.
3.- Con lo que quieres, depende de la zona que te guste para subir de nivel, yo la llevo con hielo para matar a Colossus, Carnach, Scoopio y a los dragones.
4.- Eso está muy explicado ya, en cuanto te pones dos armas el dominio anterior que tuvieses solo vale para desbloquear las habilidades unidas a dicho dominio, vamos, que por mucho que subas espadas, si usas dos armas no pegarás rápido ni fuerte, tienes que darle puntos a dos armas.
HeXaN Wrote:Claro, si no tienes pensando blandir dos armas tienes que elegir un arma específica y darle puntos a esa habilidad. Para lo de los jefes, busco un servidor vacío, lo mato, salgo, entro otra vez, lo mato y así sucesivamente.
Primera duda, seguis la mision principal vosotros, ???? o os dedicasi a limpiar zonas de abajo a arriba ???
Con q combiene forjar las armas ?? hielo,fuego,magia ?????
Yo pienso q hay q hacerle promediado, no vale q ataque mucho y t peguen 2 ostias y al suelo no ???
Volver a Guerrero de las Sombras
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro