Buenas, soy Regen. Soy nuevo en el foro y aunque ya he posteado un par de veces, soy de los que leen mucho y escriben poco. Pero me ha pasado lo siguiente y he decidido preguntar aqui. (La pregunta es la parte en negrita).
Hoy he empezado con mi Guerrero de las Sombras y le he puesto Tácticas. Tras ponerle unos puntos he empezado a subir los atributos de Dureza Sombría.
En principio pretendia ponerle 112, que te da +vida, +defensa y resistencia física (por lo que sé este último esta buggeado). (1 seria el de arriba y 2 el de abajo).
Leyendo en foros ingleses vi que recomendaban porer 212, cambiando solo el primero que te da Regeneración de Vida; así que decidi probarlo.
Llegue al lvl 11 y le puse 8 runas a Dureza Sombría, quedando esta en 5,7.
Sin ponerle nada a vitalidad o Constitución, tengo la regeneración de vida a 11,6 y me baja a 2,1 en combate. Al activar la mejora, la regeneración pasa a 35,9 y 21,2 en combate.
Con esos numeros he ido a matar a Gar'Colossus y lo he matado usando solo Destrucción Frenetica y ataques normales. Ha sido un combate largo porque no tengo Emblema Potenciador y los golpes me fallavan mucho. Pero aun así he sido capaz de quitarle la vida azul solo con una poción. Luego me he tenido que usar 3 o 4 mas, pero si ubiese huido, en pocos segundos hubiera recuperado la vida. (Tengo 434 y con la mejora 637).
Viendo esto y estos numeros a niveles tan bajos me pregunto si realmente le hace falta al Guerrero de las Sombras la habilidad Constitución. Esta normalmente se sube al 75 para que te de regeneración en combate, pero si esta habilidad sube tan deprisa (al nivel 1 te da +4 regeneración en combate), no seria mejor sustituir Constitución por otra habilidad, o en cualquier caso ponerle menos puntos, ya que si el +% a la regeneración tambien afecta a la regeneración de vida en Combate, no hacen falta tantos puntos.
Esto solo es una suposición, haber si alguien con mas nivel me lo puede aclarar.
El único problema que tiene esta mejora es que sube la regeneración de las Artes de Combate, por lo que segun como jueges puede no ser muy productivo ponerle demasiados puntos (Sobre todo si se usan otras mejoras a la vez). Por suerte esta es la que menos sube la regeneración de las tres.