Dios: KER
Atributos: todo a Fuerza.
Mejorar primero conocimiento de tácticas y conocimiento de armadura, tratar de comer muchas runas de orden incitadora / dureza sombria / matanza (pero procurar no tenerlas penalizadas, del resto procurar mantener una regeneración de 3s de la destrucción frenética.
Artes de combate: mejorar en este orden
Dureza sombria (mejora): rejuvenecimiento - disciplina - reflejos
Emblema potenciador: élite - tutor - miedo
Emanación reflectante (mejora): reacción - antimagia - ídolo
Orden incitadora: persistencia - espolear - lider
Matanza: control - perseverancia - dominio
Barrido de guadaña: fuerza -empeño - rabia
Destrucción frenética: ataque doble - empeño - vampiro
Golpe demoníaco: herir - fragilidad - ligadura terrestre. Aqui la traducción esta mal, ligadura terrestre es en realidad:
Trauma - Chance to cause a severe wound. (20% + 0.2% per CA level) fuente sacredwiki.
Llamar a las almas: sin mejorar, ¿para que? los zombies para lo único que servirán es para llevar la emanación reflectante encima y llamar la atención de los enemigos
El resto de artes de combate de guerrero de la muerte y campeón malevolo da igual como se mejoren porque no las utilizaremos
Artes de combate a utilizar: destrucción frenética, combo: emblema potenciador/destrucción frenética, llamar a las almas, combo: matanza / orden incitadora
Equipo a llevar: hachas de una mano / escudo, el set de denderan, nuestras propias mejoras de armero de armadura / defensa y daño / ataque, anillos / amuletos de experiencia, "estrellas de Armark" engarzadas en el escudo. Cuando vayamos a forjar es necesario que tengamos equipo de +X a todas las habilidades, para esto engarzaremos anillos / amuletos aprovechando que podemos usar huecos de peor calidad.
Recomiendo como hacha un "Choque Orco" y como escudo "Escudo de Espejos"
Última edición por luz negra el Domingo, 15 Marzo 2009, 10:05, editado 16 veces en total