PD: armero tras la actualizacion no sirve de nada, solo para forjar amuletos en huecos de plata.
Regen Wrote:$2Se pueden poner en los huecos de Bronze, Plata y Oro. Pero para hacerlo tu tienes que subir la habilidad a un nivel determinado. Segun mi experiencia personal (que no es 100% segura), los +x a las habilidades tambien cuentan a la hora de determinar si se pueden poner las Artes de Herrero por lo que te podrias estalviar algunos puntos base. (yo prefiero no hacerlo por si acaso cambio el eqipamiento).
-Subiendo el pj hasta el lvl 15 llevando la habilidad al nivel... Nada.
-Con el pj al lvl 24, 22 puntos base a Armero y +2 de el equipo... Puedo engarzar runas en todos los huecos. (menos los azules)
-Con el pj al lvl 25 y 25 puntos a Armero... Tambien.
Por la experiencia de otra gente, luego al cabo de unos niveles son necesarios 30 puntos, luego 35, 40, ...
-Al lvl 200 necesite subirla hasta 104 puntos para poder usar las Runas.
Eso ultimo lo hice con un pj trucado pre-subido al lvl 200. Lo probe en Plata, Bronze, con objetos normales, dorados y de set de niveles 207, 210 y 225. En todos los casos hasta que la habilidad no llegava a 104 no me dejava poner nada.
Con el nuevo parche se ha cambiado la habilidad Armero.
-La primera, en vez de daño y regeneración de vida, ahora da +x% a criticos y -x% a regeneracion de las artes.
-Estos ahora ya no suben en funcion del nivel del personaje, sino que lo hacen en funcion de los puntos asignados a la habilidad armero y de la dificuldad en que jugamos.
-Por suerte, se pueden engarzar las artes en todos los huecos desde el primer nivel (menos los azules). El único limitador es el lvl en que se puede forjar el objeto. Al lvl 74 es +24; mientras que al 75 sube a +37. Teniendo en cuenta que los sets pueden llegar al 225 y he visto una espada al 230, es muy recomendable ponerle 75 puntos como minimo. Eso o usar muchos +x a las habilidades.
Volver a Guerrero de las Sombras
Usuarios registrados: Google [Bot]