Zodiac Wrote:Bueno, pues si Monta no es tan efectiva, habrá que pensar en otra habilidad.
Si habéis leido las últimas modificaciones de la guía, he recolocado el apartado de variantes en versión de pruebas. En ese apartado he colocado el guerrero de las sombras con dos armas. Pues bien, la habilidad que coloqué en lugar de Monta fue Conocimiento de Velocidad, que aumenta la velocidad que perdemos con el sabueso, pero lo interesante es que aumenta el ataque y la defensa. He pensado en colocarla en lugar de Monta en la guía original, y colocar el SW montado en el apartado de variantes, para los fanáticos del sabueso. Haré las modificaciones pertinentes, y espero vuestras opiniones sobre el cambio.
Saludos
No creo que sea lo más ideal, porque solo le concederemos un punto a Velocidad. A mí me parece que Resistencia contra conjuros al 1 está bien, porque nos aumenta la resistencia contra conjuros y la evasión de conjuros críticos en casi un 10%, y va a ser un buen complemento para la dureza sombría.
Jyseg Wrote:Personalmente, yo no metería al sw dual como una variante, porque es totalmente distinto a como planteas el tuyo. Más bien sería una build totalmente distinta (como una sera dual, y otra de astas, la forma de luchar es totalmente distintas).
El sw dual (lo sé porque yo solo uso de esos jejeje, por ahí pueden dar fé de cómo funciona mi picacarne, y eso sólo al lvl 9 ) está muy basado en muchos golpes y muy rápidos, con un valor muy alto de ataque para que casi todos (o la mayor parte de ellos) impacten. Aunque cada golpe haga poco daño, si das 6 golpes en lugar de uno al final haces muuuucho más daño.
Por ejemplo, mi bestiajo en cada ataque si uso destrucción frenética con los modificadores de golpes dobles y demás pega entre 4 y 6 leches cada ataque. Al lvl 25 cada golpe es de unos 200-300 de daño. Esto hace un total de unos 1200-1800 de daño por ataque. Si a eso le sumamos que cada ataque tiene una duración inferior a un segundo, y que con destrucción cuando muere un bicho se pone darle de leches al siguiente, hacen del sw dual una máquina de picar carne de bicho (o lo que es lo mismo, daño de área en un sw ).
El sw dual obtiene su ventaja ante grandes grupos de bichos, ante jefes individuales se complementa mínimamente con emblema, pero su verdadero potencial es en grupos de enemigos.
Por eso creo que es mejor poner un hilo aparte, con una build aparte, porque tanto la forma de luchar como la forma de construir al pj es totalmente diferente a la expuesta en este hilo.
Si te parece, comienza un nuevo hilo con la build del sw dual y ahí si me verás colaborar
Tampoco creo que el SW dual sea muy distinto al two-handed, en lo único que varían es en el dominio de arma y en la forma de combatir. De todas formas, por muy poderosa que sea la destrucción frenética a dos armas, nunca se podrá comparar con un barrido de un potentorro mazacote, además tambien dara bastantes golpes dobles y críticos y eso será demoledor con un mazo a dos manos. Personalmente no creo que el SW sea un personaje digamos "frágil" y tenga que recurrir a una sucesión rápida de golpes para garantizar su supervivencia, porque tiene bastante defensa de por sí más la añadida por las ACs. Es cuestión de elegir entre una trituradora automática o una apisonadora.