Buenas
luz negra Wrote:No es necesario ponerle 75 puntos a concentración para que te desbloque las tres mejoras
Para alcanzar la maestría tienes que ponerle 75 puntos puros y duros, si no no se desbloquea. Por cierto me tienes que decir donde consigues el programa pa subir los pjs al 200, luz
. Se puede preguntar, ¿no?
Creo que lo mejor que podemos hacer para ayudar en la construcción de un potente SW, es lo que se hace normalmente
. Deberíamos cada uno crearnos un SW macero, porque esta guía es para un SW de a dos manos, y no dual, porque el de a dos manos pega mejor y el SW macero es el único personaje que puede usar las armas más potentes: las mazas, que pa eso llevan el nombre del SW
; y crear nuestra propia build. Cuando lo tengamos a niveles altos, y con altos me refiero a más del 150, pues cada uno postea su build: Sus habilidades, sus propósitos, sus atributos, su equipo, sus ACs, su forma de combate, etc, como una guía. Cuando se junten un buen montón pues empezamos a discutir sobre los aspectos que quitaríamos, sobre los que han sido todo un éxito, sobre cosas que se podrían mejorar… y entre todos haremos un SW poderoso. La forma más divertida y eficaz de hacer un personaje es entre todos, que la guía pertenezca a la Panda del Centollo, y no a Fulanico o a Menganico, y que luego no haya rabietas de niños chicos porque la build es mía y tal y que si me la curro o me la dejo de currar.
Así que invito a todo el mundo a compartir sus ideas y que no se queden callados como Bruce (coña
), que dos o tres puntos de vista no son suficientes. :welcome1:
Ah Bruce, con respecto a tu sugerencia, te aconsejo que sólo le asignes 9 puntos al dominio astral para coger el velo sombrio como mejora y ya está, por que si te quitas puntos de ataque y daño para mejorar zombis y hacer más daño con los hechizos, le quitas poder destructor al SW.
Saludos y animaos