Properties
* The Attack and Defence Value bonus is a percentage, not a flat value
WARNING: in the current patch (2.34) the skill-based Spell Resistance bonus is not displayed. It is unknown whether the skill is not working, or if it's just a display issue.
Sproket Wrote:Buenas gente, desde mi desconocimiento del guerrero, que vamos, no se nada de nada, pero me mola leer esta guia y sus comentarios, esta curradilla; deciros que quizas esteis equivocados con conocimiento de velocidad.
Copio de la wiki:Properties
* The Attack and Defence Value bonus is a percentage, not a flat value
Vamos que pasa un poco como con la disciplina, +135 no es un valor fijo, sino porcentaje, cuanto aumenta realmente, lo desconozco. Pero si es como disciplina diria que sobre un 13.5%. Lo corroboro tras algunas pruebas con mi sera que lleva cono de velocidad, si quereis experimento algo mas a ver cuanto es exactamente.
Ahora ya valorad vosotros si ese aumento os compensa gastar la habilidad o no.
Munera Wrote:Escribo para deciros una cosa del velo sombrío: El sigilo no sube solo con el nivel, sino conforme a las runas que comamos y a los puntos que le demos a Conocimiento de Señor Astral, así que habrá un momento en el que no tengamos el sigilo lo bastante alto, y nos geringuen. La pregunta es: ¿Merece la pena el velo sombrío en el SW de melee ahora? Yo mato muy bien sin el, es más, creo que mi estilo de juego (como ya dije antes de que era un ganadero) depende de que nos vean. Habrá que ir pensando en una habilidad que se ponga en lugar del dominio astral... ¿qué tal velocidad?
P.D.: Con razon tenía el sigilo al mil y pico al nivel 25, porque tenía el cono astral a tope
Volver a Guerrero de las Sombras
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]