Bruce Wrote:$2Munera Wrote:Escribo para deciros una cosa del velo sombrío: El sigilo no sube solo con el nivel, sino conforme a las runas que comamos y a los puntos que le demos a Conocimiento de Señor Astral, así que habrá un momento en el que no tengamos el sigilo lo bastante alto, y nos geringuen. La pregunta es: ¿Merece la pena el velo sombrío en el SW de melee ahora? Yo mato muy bien sin el, es más, creo que mi estilo de juego (como ya dije antes de que era un ganadero) depende de que nos vean. Habrá que ir pensando en una habilidad que se ponga en lugar del dominio astral... ¿qué tal velocidad?
P.D.: Con razon tenía el sigilo al mil y pico al nivel 25, porque tenía el cono astral a tope
Si queremos poner Conocimiento de Velocidad por el Dominio de Señor Astral, habilidad que no me hacia gracia tampoco desde un principio.., tengo otra opcion que proponer.
Vamos a compararla con Conocimiento de Velocidad.
Conocimiento de Velocidad con 9 puntos: Ataque y defensa +28 (con anillos o amuletos esto lo tienes en mi opinion) y solo correrias un 1,9% mas.
Espadas, Armas de Mango o Armas de Asta con 9 puntos, (lo que useis mas), desbloqueamos los Modificadores, obtendremos +38 de Ataque y un 7,6% de Velocidad de Ataque, que si lo comparamos con Conocimiento de velocidad, "creo" que Espadas, Armas de Mango o Armas de Asta, es mejor opcion para Melee.
Nos leemos, Bruce.
Zodiac Wrote:Buenas.
He estado meditando últimamente sobre el Velo Sombrío, y voy a colocar los resultados de mi penosa capacidad de meditación.
El velo sombrío en un principio sirve para hacernos invisibles y para que, con sus tres mejoras, se convierta en permanente y no se nos vaya cuando golpeamos al enemigo con artes de combate. Yo, sinceramente, tengo el guerrero al nivel 47 y no me ha hecho ninguna falta el velo en todo este tiempo. ¿Por qué? Después de patearme Tyr Lysia entera (pero literalmente, no queda ni un solo rincón de Tyr Lysia que me quede sin explorar), he acumulado la friolera de 5000 pociones curativas. Las vendí casi todas (me quedan 100) y he acumulado tantas porque nunca las he usado, no me han hecho ninguna falta (tan sólo 2 o 3 contra jefes). Con esto quiero decir que el velo sombrío no es absolutamente necesario. Yo había pensado en cambiarlo por Alianza Infernal, porque los soldados que invocamos pueden ser especialmente útiles para terminar con los tocahuevos de los arqueros, además de para debilitar a los jefes gordos. Y si los matan, pues los invocamos otra vez.
A ver qué os parece.
Saludos
Volver a Guerrero de las Sombras
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro