Autor: Zodiac » Lunes, 07 Diciembre 2009, 01:04
Me parece que ya he encontrado por donde meterle mano a la nueva build, munera.
Si te fijas, las habilidades que cogeremos serán Tácticas, Armadura, Constitución, Armas de mango, Conocimiento de velocidad, Conocimiento de daño, Concentración, Disciplina de combate, Reflejos de combate y Dominio de guerrero de la muerte. Pues bien, a mi ver Concentración sobra. ¿Por qué? Primero, el bono de regeneración que nos da es ridículo, y segundo, si sólo vamos a usar dureza sombría no necesitamos más huecos para mejoras. Conclusión: concentración a la basura, y ponemos otra habilidad más útil como resistencia contra hechizos. Además, los 74 puntos de concentración los podemos repartir entre Reflejos, Conocimiento de daño, Conocimiento de velocidad y Resistencia contra hechizos, y se hace mejor balance de resistencias y tal (habría que darle mas puntos a reflejos que a las otras, a mi ver).
Respecto a las mejoras de ACs, yo las dejaba como vienen en la guía principal. Con Barrido, por ejemplo, en lugar de empujar deberíamos coger fuerza, por una sencilla razon: si empujamos a la peña y acumulamos el daño, ¿Cómo vamos a aprovecharlo metiendo una buena hostia aumentada de Golpe Demoníaco si están todos desperdigados? Si hacemos el barrido, acumulamos y luego soltamos el golpe aumentado cuando todavía está toda la peña junta, nos los cargamos a todos de un plumazo y a otra cosa mariposa.
Con respecto a Dureza Sombría, voy a comentarte un par de cosas:
Primero, es mejor cogerse Fortificar que Rejuvenecimiento. El guerrero de las sombras ya tiene una altísima regeneración de vida de por si, y si combinamos esto con la maestría de constitución, con la cual nos regeneramos hasta peleando, te puedo asegurar que la regeneración va a ser el menor de nuestros problemas. Si tenemos un buen chorro de puntos de golpe aguantaremos cualquier pelea del tirón y regeneraremos la poca vida que nos hayan quitado en un santiamén. Y créeme, vamos a necesitar un bueno montón de puntos de golpe en las peleas contra jefes, en las que la regeneración de salud sirve mas bien de poco.
Segundo: es mejor Disciplina que Presteza. Ya sabemos todos que con el toque experto tenemos mejor regeneración de ACs, pero si quieres tener Dureza a un nivel más bien alto y mantenerla siempre activa (cosa que recomiendo encarecidamente ya que sin dureza en orcos o desierto poco se dura y sobre todo en niveles altos) vas a necesitar disciplina. Además, con el pedazo de bono de eludir y defensa que nos dan Reflejos y Conocimiento de velocidad, presteza se convierte en algo insignificante.
Y tercero, y respecto a esto espero que no haya ninguna duda: es mejor Reflejos que Salvaguardia, puesto que es mejor que no nos den antes de que nos den y nos hagan menos daño (cosa que cambiaba cuando usabamos Emanación Reflectante).
Asi que bueno, lo unico que queda decir es que a lo mejor podemos incluso buscar utilidad a Embestida destructiva para acercamientos a la batalla o para recorrer grandes distancias, eso ya queda a gusto de cada uno.
Espero tu respuesta, y espero que estas alternativas resulten viables.