Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Torkan » Lunes, 17 Diciembre 2012, 14:06

Ok, resumiré pues.

Dices que te gustan los esqueletos y mi respuesta es que son tan buena opción o mejor a niveles bajos que la emanación. No obstante, si el guerrero lo hiciera yo, usaría emanación que me gusta mas, y dejaría los esqueletos como 3ª.

Lo que mata a tu elfa no son los hombres lobo (bueno, todo ayuda ;) ) sino los recurrentes de las arañas. La armadura normal no para los daños recurrentes, así que es como si tuvieras armadura 0 contra ellos. Fórjate amuletos de recurrentes hasta que los tengas en -60% ó -70% y ya no tendrás problemas con ellas.

Con el guerrero no tendrás problemas de resistencia, justamente esa es su característica mas potenciada. El problema lo tendrás para hacer mucho daño y ahí es donde te tienes que estrujar la cabeza.

En cuanto al PVP, no se trata de competir por el título. Llega un momento en que los PNJ del juego ya no son un reto. En cambio, otro jugador usando su inteligencia para construir un pj cada vez mejor y pensando tácticas para jugarlo contra ti, sobre todo en este juego donde las posibilidades de modificar el personaje son altísimas, es un incentivo mucho mayor.

Un saludo
Última edición por Torkan el Lunes, 17 Diciembre 2012, 14:22, editado 2 veces en total

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Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
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Y también suele ser mucho mas fácil.
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Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 18 Diciembre 2012, 14:50

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Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: sombaty » Miércoles, 26 Diciembre 2012, 23:14

Torkan Wrote:Guerreros, no he hecho ninguno mas allá del nivel 30, pero si he conocido unos cuantos francamente buenos con quienes he compartido impresiones a medida que crecían.

En cuanto a daño, después de hacer muchas pruebas, solían acabar decantándose por dos armas a la vez, tal como sabiamente aconseja Jiseg, sin embargo las armas de mango del guerrero son muy poderosas, así que es mas bien una elección estética, al menos en Ancaria, otra cosa es el PVP, donde debes buscar cualquier ventaja, por pequeña que sea, y olvidarte de la estética o las preferencias personales.

El guerrero está orientado a ser tanque, sus mejoras van en esa dirección así como sus poderosísimas armaduras. Si lo que quieres es que haga mucho daño, debes forjarle mucho afilar (o anillos equivalentes) y olvidarte de los endurecer y equivalentes. La mejora clave, en mi opinión, es la dureza sombría, con respecto a la guía, yo le pondría quizás mayor regeneración de puntos de golpe en lugar de aumentar estos, pues ya los aumenta mucho y mi experiencia luchando contra guerreros en PVP es que regeneran vida casi mas rápido de lo que se la quitan (El de Sombaty regeneraba a la velocidad de la luz, que difícil era de matar el jodido ;) )

En cambio, emanación empieza a ser eficaz mas tarde, cuando está alta, así que es mas interesante usarla como 3ª mejora, a partir del nivel 75.

(Una aclaración: hasta donde yo he observado, el reflejo de daño funciona así, primero el juego calcula si reflejas o no el golpe, si no lo reflejas calcula si lo bloqueas, en tercer lugar si lo eludes y en cuarto si lo para tu defensa. Así que no debes poner menos defensa o menos eludir para reflejar mas daño, reflejas el mismo y, lógicamente, te dan mas golpes)

Yo usaría pues los esqueletos como 2ª mejora. Mi experiencia al respecto es con la copia fanática del inquisidor y con las almas subyugadas, que son parecidas. Yo los encuentro muy útiles de varias formas. En primer lugar, como defensa, lanzarlos por delante de ti , tanto contra grupos numerosos como contra bosses, hace que los ataquen primero a ellos, cada golpe que reciben ellos es uno menos que recibes tu, por lo que te están quitando mucho daño, en este sentido, mejor cantidad que calidad. Además, hay algunos malos que lanzan un primer ataque sumamente poderoso que es casi imposible evitar que te mate (ej. Los demonios magos campeones del final de los yermos, los que llevan esqueletos llameantes) Contra ellos es buena táctica mandar un esqueleto a que reciba ese golpe e ir tu detrás a rematar al demonio antes de que lo recargue.

Y también hacen daño, que hay que considerar como sumado al tuyo, como si tu hicieras mas daño. Sobre todo en PVP, llega un momento en que no sabes de donde sacar mas daño, esta es una buena fórmula y para ello, mejor calidad que cantidad.

Aún así, mi experiencia contra el guerrero de Sombaty en PVP, que llevaba 4 esqueletos, es que son una protección mucho mas eficaz de lo que parece en una primera impresión. Marean mucho la perdiz, permitiendo al guerrero apartarse de un salto del centro de la batalla y, mientras intentas llegar hasta el en medio de la confusión y la dificultad de avanzar que generan tantos pnjs, puede regenerar vida gracias a la dureza sombría. También conseguían siempre interceptar algún golpe y algún hechizo de los que lanzaba contra el guerrero con lo que le hacía menos daño del que debería. Además, alguno de los esqueletos conseguía siempre distraer a mi copia, que es parte importante del daño que hago, volviéndola ineficaz.

En conclusión: los esqueletos son mejor opción de lo que parecen en un primer momento, sobre todo en PVP.

En cuanto al velo sombrío, teniendo cuidado con los ataques de área, que te dan aunque el malo que los lanza no te vea, siempre me han dicho que funciona muy bien. Sombaty llegó a configurarlo tan bien, que yo no podía detectarlo de ningún modo. Tendría que haber hecho un inquisidor con percepción mejorada para poderlo detectar. (La percepción sirve también para eso)

Por último, decir que aunque destrucción frenética es muy espectacular, cómoda de usar y bonita de ver en acción, si quieres hacer daño-daño, el golpe demoníaco es la mejor opción. En PVP, la única opción ;)

Un saludo.


Torkan!!! que bien lo pasamos....
Poco me acuerdo ya del guerrero,pero tu consejo de forjar la armadura con amuletos y anillos de todas la habilidades +...X, fué la clave para hacerte sombra en pvp.

un abrazo

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