Mini guía de Guerrero de las sombras Troceador
Orientada sólo al combate con dos Espadas
Orientada sólo al combate con dos Espadas
Antes de comenzar con los atributos, empiezo la guía hablando sobre el Bono de Supervivencia para que intentéis que no os maten, ya que os dará como bien dice su nombre, un bono a Fuerza, Aguante, Vitalidad, Destreza, Inteligencia y Voluntad. Cuanto más alto tengamos el bono, mas puntos obtendremos en cada atributo al subir de nivel y también conseguiremos que los enemigos sean de mayor nivel. Si nos matan... lógicamente vuelve al 0%. Por eso aunque al principio cueste un poco, pociones en mano, pero si sigues la guía en el orden que te propongo tendrás menos dificultad.
Fuerza:
Ataque +XX
Daño de arma +XX
Daño de arma +XX
El atributo por excelencia de nuestro troceador, que aumenta el Ataque y el Daño de nuestras Espadas.
Aguante:
Tiempo medio de regeneracion de artes de combate XXX.X%
Reduce el tiempo de regeneración general de las Artes de Combate
Vitalidad:
Puntos de Golpe (Vida) XXX
Regeneracion de (Vida) Puntos de Golpe XX.X/s
Regeneracion de (Vida) Puntos de Golpe XX.X/s
Aumenta los puntos de golpe y aumenta su regeneración.
Tenemos que DAR TODOS NUESTROS PUNTOS A FUERZA, el tiempo de regeneración lo disminuiremos con las habilidades y otros. Y los puntos de golpe, con Dureza Sombria obtendremos los suficientes.
Nuestro Don Divino va a ser TESTA, sin duda, no te arrepentirás. Y no hablemos de cuando dejes que se te pongan 30 alrededor y tu dios te de toda esa experiencia que si al mismo tiempo antes te has tomado una poción del mentor (Azul), solo has de fijarte en la barra de experiencia como sube.
HABILIDADES:
Nivel 1 al 4 recibiremos 1 punto para las habilidades.
Nivel 5 al 11 recibiremos 2 puntos para las habilidades.
Nivel 12 al 24 recibiremos 3 puntos para las habilidades.
Nivel 25 al 49 recibiremos 4 puntos para las habilidades.
Nivel 50 al 200 recibiremos 5 puntos para las habilidades.
IMPORTANTE: Para poder elegir Blandir dos armas a la vez, antes tienes que dar 5 puntos a Conocimiento de Tacticas, da en el nivel 2,3,4 y 5 los puntos a Conocimiento de Tacticas para en el nivel 5 poder coger Blandir dos armas a la vez.
SIGUE ESTE ORDEN si quieres un Guerrero que de resultados desde el principio:
NIVEL 2. Conocimiento de Tácticas: 200
NIVEL 3. Dominio de Campeón Malévolo: 75
NIVEL 5. Blandir dos armas a la vez: 200
NIVEL 8. Conocimiento de Armadura: 75
NIVEL 12. Constitución: 75
NIVEL 18. Dominio de Guerrero de la Muerte: 75
NIVEL 25. Concentracion: 25
NIVEL 35: Disciplina de Combate: 100
NIVEL 50: Resistencia contra conjuros: 75
Para la decima habilidad os voy a proponer dos opciones ya que dependería de vuestro modo de jugar. La primera opción nos regeneraría antes a TESTA, la segunda reduciría la penalización de la regeneración a las artes de combate en tu montura. En el nivel 65 ya no se suben los niveles tan rápido y aquí influirá lo que tu decidas.
NIVEL 65. Como 1ª Opcion y recomendada:
Devoción Divina: 9
NIVEL 65. Como 2ª Opcion:
Monta: 9
Escoger cualquiera de las dos es buena opcion, ya que les subiras puntos con tus Reliquias.
----- ARTES DE COMBATE -----
Para que nuestra regeneración de las ACs sea optima al empezar el juego solo tomaros UNA Runa de cada Arte de Combate. Conforme vayas subiendo de nivel las armaduras fórjalas todas las que puedas con Tiempo de Regeneracion -XX% y Posibilidad de Golpes Críticos. Tenemos que tener una balanza, no hay que coger runas y comérselas, solo comete una Runa de cada cuando veas que tienes una regeneración bastante baja (2 segs). Lo optimo es 3, 4 segundos que cuando por ejemplo deja de actuar la Destruccion Frenetica ya puedes otra vez usarla de nuevo, cuando acabas de trocear a unos cuantos, imaginate. Recuerda que las monturas penalizan la regeneración.
CAMPEON MALEVOLO
:: Destruccón Frenetica ::
Bronce: Ataque doble / Plata: Golpe doble / Oro: Vampiro
:: Matanza ::
Bronce: Control / Plata: Estallido / Oro: Dominio
:: Emblema Potenciador ::
Bronce: Élite / Plata: Tutor / Oro: Miedo
:: Emanacion Reflectante ::
Bronce: Reacción / Plata: Antimagia / Oro: Réplica
GUERRERO DE LA MUERTE
:: Golpe Demoniaco::
Bronce: Herir / Plata: Fragilidad / Oro: Absorver Vida
:: Barrido de Guadaña ::
Bronce: Fuerza / Plata: Empeño / Oro: Rabia
:: Orden Incitadora ::
Bronce: Canción de guerra / Plata: Impulso / Oro: Oleada
:: Dureza Sombria ::
Bronce: Fortificar / Plata: Presteza / Oro: Salvaguardia
RANURAS DE ACs y COMBOS
1ª Ranura: Golpe Demoniaco / Barrido de Guadaña
2ª Ranura: Destruccion Frenetica
3ª Ranura: Orden Incitadora / Matanza
4ª Ranura: Emblema Potenciador
SET optimo para esta guia, DENDERAN.
Si no usas set, utiliza cosas como: Todas las Artes de Combate +XX, Aspecto: Campeón Malevolo +XX, Todas las habilidades +XX, Tiempo de Regeneración -XX%.., etc..
ESPADAS
Cuando las forjes, no las recomiendo forjar con magia, solo con anillos, amuletos etc.. por la proteccion que suelen llevar los enemigos, salvo si vas a la Navidad, si es imprescindible ir con Espadas de Fuego.
Se agradece de antemano la colaboración que podáis aportar, saludos all
Ultima Actualización: 17-02-09