Autor: Bruce » Martes, 30 Marzo 2010, 14:48
Por fin tengo un rato para leeros.
Según he estado leyendo, las espadas más rápidas son las Espadas cortas con un 15% mas de velocidad de ataque, que también son conocidas como: Acero rápido, Destripador y probablemente algunas únicas o legendarias que tendrán otros nombres que desconozco.
Obviamente no van a hacer el mismo daño, pero también depende de que dos espadas cortas tengas.
Es como si quieres llevar dos dagas, que dan un 25% mas de velocidad de ataque, pero el daño no va a ser el mismo.
Con las espadas normales de una mano ya no sabría deciros que bonificación tienen de velocidad de ataque, pero si las de dos manos tienen un -5%, “supongo” que las de una mano normal tendrán un +5%.
Cuando era nivel 46 tenía un par de sables del oficial junto a otro par de cortadoras de huesos. No sé por qué, pero por mi experiencia de juego, como bien dice warriorc las espadas de una mano normales más veloces son los sables.
La habilidad Espadas, es la que desbloquea los bonificadores de velocidad de ataque de todas las espadas entre otras bonificaciones. Pero si ya hemos elegido Blandir dos armas a la vez, sería un tremendo error elegir también Espadas como habilidad, ya que solo ganarías los bonos, que llevando un escudo quizás merecerían la pena, pero llevando dos espadas vas sobrado.
El atributo de fuerza es muy importante para esta guía para que el daño de las espadas sea potente. Piensa que tenemos dos armas, somos veloces y si encima tenemos +401 de fuerza. Pues hay tenemos la máquina de cortar.
De todas maneras os podéis guiar por esta build hecha meticulosamente para que de buenos resultados, pero cada persona es libre de modificar los atributos y las habilidades al gusto de cada uno. Con la consecuencia de que una vez escojas atributos o habilidades, ya no podéis volver atrás. Que en mi opinión deberían de arreglar esto porque siempre se te puede ir el ratón o el mando y elegir algo que no querías sin querer.
También quería comentaros de modificar la guía bajando Tácticas y Blandir dos armas a la vez a 175 y dándole esos 50 a Concentración para conseguir maestría. Espero vuestras respuestas para el próximo día ir actualizando la mini guía y pase a ser una guía.
Mi PJ por si alguien quiere agregarme, en el juego(PC) con la nueva expansión es: Bruce Lee
Saludos.
Última edición por
Bruce el Martes, 30 Marzo 2010, 14:53, editado 1 vez en total