S7evinKe7evra Wrote:Hola, muy buenas a todos! Me estoy haciendo un guerrero de las sombras basado en esta guia pero hay una cosa que no termino de entender. Es imprescindible aprender el Dominio de Guerrero de la Muerte? Me explico: con Destruccion Frenetica, Matanza, Emanacion Reflectante y Emblema Potenciador ya mete hostias como panes! Es imprescindible tambien aprender Golpe Demoniaco, Orden Incitadora y Dureza Sombria??
Tambien tengo otra duda, bastante de novato... No entiendo lo de los combos, alguna vez he probado alguno, pero no hace nada! Debe ser porque tienes que combinar artes de combate digamos "compatibles"? Como por ejemplo Orden Incitadora y Matanza?
Y por ultimo, teniendo Destruccion Frenetica, para que sirve Barrido de Guadaña??? Muchas gracias!
Por cierto, alguien juega en PS3? Un saludo.
narcis80 Wrote:Bruce, bruce una pregunta respuesto a tu guia guerrero troceador en lugar de tener el set denderan no se puede el de armantin ¿?
Jyseg Wrote:Ésta sí es una buena guía del sw picacarne jejejejeje
Pongo aquí mis comentarios de la otra guía, que el autor pasa de actualizar nada, de forma que quede ésta como definitiva. He cerrado la otra.
Una cosilla, mete alguna indicación acerca de cómo ir subiendo nivel (lo que es recomendable tener como objetivo a la hora de ir subiendo), como lo que añado de la otra guía pero para otros niveles.
---
Para niveles bajos (entre 1 y 25), el objetivo es doble: por una parte disminuir el tiempo de regeneración de la destrucción frenética y por otro lado aumentar al máximo la velocidad de ataque.
El orden de las habilidades a escoger sería el siguiente:
1- Tácticas. A lvl 2.
2- Dominio campeón malévolo. A lvl 3.
3- Dos armas. A lvl 5.
4- Armadura. A lvl 8.
5- Constitución. A lvl 12.
Ahora bien, ¿cómo asignar los puntos? Evidentemente, a tácticas uno por nivel. Aunque no sea la prioridad nº 1 subir el ataque, a niveles bajos (de 1 a 6-7) lo necesitaremos. A partir de ahí, otro punto a campeón malévolo cada nivel hasta lvl 5. A partir de lvl 5, mantener un punto a tácticas y alternar un punto por nivel a campeón y otro a dos armas. A lvl 6 tu sw ya será una minipimer (minimáquina de picar) con las mejoras de destrucción de golpe doble, ataque doble y chupar vida. Armadura y constitución se eligen pero sólo se asignan un punto, el resto a seguir cumpliendo los objetivos: bajar la regeneración de destrucción a 2.2 - 2.5 seg y aumentar lo más que se pueda velocidad de ataque (dos armas), manteniendo siempre la opción de un punto por nivel a tácticas.
A lvl 25 (ya habremos elegido concentración y dominio de guerrero de la muerte) ya podremos variar nuestro objetivo. Si lo hemos hecho bien, llevaremos unos cuantos niveles en los que tenemos la destrucción a 2.2-2.5 seg (incluso nos habremos comido ya dos o tres runas más), y una velocidad de ataque de 115% - 120% (sin contar bonificadores). Ahora es hora de cambiar nuestro objetivo. Ahora el objetivo principal es, manteniendo la reg de destrucción en el rango que ya tenemos (2.2- 2.5) y aumentando poco a poco la velocidad de ataque (recordad que el máximo es 150%), hay que ir aumentando el ataque. Es decir, tácticas a tope. Ya no sólo queremos pegar 18 leches. Ahora también queremos que las 18 leches le den a los bichos, y además que suban el daño que hacen. Por ejemplo, mi picacarne al 25 pega entre 12-18 leches que impactan en el enemigo de 500 de daño de media cada una. Eso hace un total de 7500 de daño cada 2.5 segundos de media. ¿Cómo se os queda el cuerpo?
Y conviene subir algo armadura y constitución (mayor prioridad a armadura), depende de como veáis que va evolucionando la picadora y según el nivel de potis que gastéis.
Como auras, al principio es esencial dureza sombría. Idla subiendo poco a poco, siempre teniendo en cuenta que la reg de destrucción nunca supere los 3 seg. A los primeros niveles (1-6) os hará falta. Posteriormente es hasta prescindible. Mi sw picacarne no usa ningún aura, quizás con algún jefe muuy tocho, pero vamos, no os hará falta. Eso sí, tened en cuenta que al principio (hasta lvl 10- 12) se gastarán unas cuantas potis. Al principio pega rápido pero poco, los primeros 4-5 niveles le costará un pelín más que al sw apisonadora de la otra guía matar a los bichines. Pero tranquilos, los comienzos no son fáciles pero os acabará sorprendiendo el picacarne
----
Ala, a completar entre todos
Un saludo
noname12x Wrote:$2Jyseg Wrote:Ésta sí es una buena guía del sw picacarne jejejejeje
Pongo aquí mis comentarios de la otra guía, que el autor pasa de actualizar nada, de forma que quede ésta como definitiva. He cerrado la otra.
Una cosilla, mete alguna indicación acerca de cómo ir subiendo nivel (lo que es recomendable tener como objetivo a la hora de ir subiendo), como lo que añado de la otra guía pero para otros niveles.
---
Para niveles bajos (entre 1 y 25), el objetivo es doble: por una parte disminuir el tiempo de regeneración de la destrucción frenética y por otro lado aumentar al máximo la velocidad de ataque.
El orden de las habilidades a escoger sería el siguiente:
1- Tácticas. A lvl 2.
2- Dominio campeón malévolo. A lvl 3.
3- Dos armas. A lvl 5.
4- Armadura. A lvl 8.
5- Constitución. A lvl 12.
Ahora bien, ¿cómo asignar los puntos? Evidentemente, a tácticas uno por nivel. Aunque no sea la prioridad nº 1 subir el ataque, a niveles bajos (de 1 a 6-7) lo necesitaremos. A partir de ahí, otro punto a campeón malévolo cada nivel hasta lvl 5. A partir de lvl 5, mantener un punto a tácticas y alternar un punto por nivel a campeón y otro a dos armas. A lvl 6 tu sw ya será una minipimer (minimáquina de picar) con las mejoras de destrucción de golpe doble, ataque doble y chupar vida. Armadura y constitución se eligen pero sólo se asignan un punto, el resto a seguir cumpliendo los objetivos: bajar la regeneración de destrucción a 2.2 - 2.5 seg y aumentar lo más que se pueda velocidad de ataque (dos armas), manteniendo siempre la opción de un punto por nivel a tácticas.
A lvl 25 (ya habremos elegido concentración y dominio de guerrero de la muerte) ya podremos variar nuestro objetivo. Si lo hemos hecho bien, llevaremos unos cuantos niveles en los que tenemos la destrucción a 2.2-2.5 seg (incluso nos habremos comido ya dos o tres runas más), y una velocidad de ataque de 115% - 120% (sin contar bonificadores). Ahora es hora de cambiar nuestro objetivo. Ahora el objetivo principal es, manteniendo la reg de destrucción en el rango que ya tenemos (2.2- 2.5) y aumentando poco a poco la velocidad de ataque (recordad que el máximo es 150%), hay que ir aumentando el ataque. Es decir, tácticas a tope. Ya no sólo queremos pegar 18 leches. Ahora también queremos que las 18 leches le den a los bichos, y además que suban el daño que hacen. Por ejemplo, mi picacarne al 25 pega entre 12-18 leches que impactan en el enemigo de 500 de daño de media cada una. Eso hace un total de 7500 de daño cada 2.5 segundos de media. ¿Cómo se os queda el cuerpo?
Y conviene subir algo armadura y constitución (mayor prioridad a armadura), depende de como veáis que va evolucionando la picadora y según el nivel de potis que gastéis.
Como auras, al principio es esencial dureza sombría. Idla subiendo poco a poco, siempre teniendo en cuenta que la reg de destrucción nunca supere los 3 seg. A los primeros niveles (1-6) os hará falta. Posteriormente es hasta prescindible. Mi sw picacarne no usa ningún aura, quizás con algún jefe muuy tocho, pero vamos, no os hará falta. Eso sí, tened en cuenta que al principio (hasta lvl 10- 12) se gastarán unas cuantas potis. Al principio pega rápido pero poco, los primeros 4-5 niveles le costará un pelín más que al sw apisonadora de la otra guía matar a los bichines. Pero tranquilos, los comienzos no son fáciles pero os acabará sorprendiendo el picacarne
----
Ala, a completar entre todos
Un saludo
hola soy nuevo jugando sacred 2 y no entiendo bien las indicaciones q das otra duda q pasa si yo me como 10 runas en 1 solo nivel??? daño el matacho cuantas runas devo comerme por cada nivel
Volver a Guerrero de las Sombras
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro