Todos son de nivel 15, y los personajes que han "posado" son de nivel 15-16. Los valores de los sets superiores son los mismos, pero en mayor cantidad: si en un set de nivel 15 una pieza bonifica +1 a una habilidad, a nivel 30-45-60 irá aumentando ese valor, pero no se añadirán bonificaciones diferentes o nuevas. La armadura sí se incrementa cuanto mayor es el nivel del set.
Respecto a las bonificaciones conjuntas, es el nivel del personaje lo que incrementa su valor, lentamente. Por ejemplo, si un set otorga 1% de leech, varios niveles más adelante aumentará a 1.1% automáticamente.
Para ver las piezas del set, haced click en el spoiler bajo el retrato.
ALTA ELFA
Pandemónium de Celdrahil (Piromante Arrant)
Spoiler:
Es un set enfocado al aspecto Piromante Arrant, la magia del fuego. El set reduce mucho los tiempos de regeneración y añade daño crítico, aparte de las bonificaciones a ese dominio. El aumento de la recuperación del bono de supervivencia puede resultar interesante, para elfas con cierta tendencia a acabar bajo tierra. En general, sus prestaciones son las correctas para la maga de Piromante, pero no mucho más.
Ventisca de Faladal (Tormentista místico)
Spoiler:
Es un set enfocado al aspecto Tormentista místico, útil para magas "pure ice", porque reduce los tiempos de ese aspecto y por la ligereza de sus piezas. Bonus a Concentración y algo de ayuda para el golpe crítico. Como bonificación global tiene también la posibilidad de aumentar el alcance de las artes, algo que está bien en terreno despejado, pues por ejemplo permite lanzar una Bengala de escarcha a un enemigo situado allá donde Matxakeitor perdió la chapela. Competente y ligero, además de bonito.
Adornos de los ancestros (Arcania Délfica)
Spoiler:
Es un set enfocado al aspecto Arcania Délfica, algo que lo hace más que útil para cualquier maga, dado que todas explotan al máximo la mejora "Gran tonificación". Aparte de las bonificaciones lógicas al aspecto, y otras como Encontrar riquezas o Velocidad de conjuro, este set tiene otras ganancias que a algunos les parecerán extrañas, como Absorber vida o Penetración de armadura. Pues es debido a que existe una configuración (o build) de Alta Elfa basada en melée (o distancia) que explota Golpe mágico y Golpe de cobalto de una manera terrorífica. Puesto que Golpe mágico ya en sí puede proporcionar nada menos que un 5% de leech, en una de sus mejoras, este set es ideal por tanto para las guerreras de la magia, o sea, builds de Lancera Élfica o Arquera Arcana, como la mía por ejemplo.
Espero que os sirvan de ayuda a la hora de planificar vuestros builds.
Siguiente y ya acabamos: Dríada.
Saludos