Off Rol:
Bueno, me inspiré leyendo la narración en el tema de la
Alianza con Ecos de Lordaeron que había posteado Jyseg y escribí un pequeño texto. Cuando me decidí a publicarlo me di cuenta de que el tema estaba cerrado, por eso abro un nuevo tema.
Como soy un novato en esto, os ruego que si no procede, lo elimineis, cambieis de sitio o lo que veais conveniente:
Rol:
Eowhyn no hacía más que recorrer aquel largo corredor del hogar de su magister de un lado a otro, inquieto y preocupado. Esta mañana, con las primeras luces del alba, dos orcos a los que tenía en gran estima, compañeros de aventuras en su lucha contra la Plaga, habían salido hacia un destino incierto y secreto, no habían dejado que nadie les acompañase, sólo dijeron que tenían una importante misión que cumplir y que tenían que afrontarla solos. La veteranía de esos bravos orcos y su elevado liderazgo, pesaron más que la preocupación de Eowhyn, así esa misma mañana los bravos guerreros subieron a sus monturas, se despidieron del cabizbajo Elfo de la Sangre, que hubiera deseado seguirles de nuevo como tantas veces, y empezaron su viaje camino al peligroso territorio dominado por La Alianza. Eowhyn el elfo, los vio alejarse lentamente y perderse en el horizonte, cuando de pronto le asaltó un recuerdo de la noche pasada, una mirada brevísima e inquietante de Eriniax, la joven maga trol, que se clavó en sus ojos por un instante fugaz, mientras Bestiajin y Trankote, los dos bravos orcos, explicaban al grupo de guerreros su partida del día siguiente. ¿Sabría Eriniax el objetivo de su misión? La inquietud de su mirada, a la que no había dado importancia la noche anterior, envuelto en el trajín de las armas y los arreglos para la jornada siguiente, ¿podría significar que efectivamente sus dos compañeros se encontraban en un gran peligro como su corazón intuía?
Última edición por DiegoVentura el Martes, 26 Enero 2010, 15:51, editado 2 veces en total