Hola a todos. En la campaña hay una misión secreta que solo se puede desbloquear si consigues un objeto oculto en cierta misión (el objetivo no está marcado en como principal ni secundario). No voy a decir de que trata este secreto pero si diré que os aconsejo que lo dejéis para el final, antes de entrar en Char o bien cargar una partida antigua si ya habeis pasado ese punto .
Para desbloquear esta misión hay que jugar en "Bombardeo Mediatico" (en cualquier dificultad) y destruir el edificio que aparece en la siguiente captura:
Tened en cuenta que el edificio aparece como "neutral" por lo que hay que atacarlo pulsando "A" y luego haciendo click. Una vez reducido a cenizas, os aparecerá un objeto (en la captura no aparece porque ya lo había desbloqueado ^^ ) y os saldrá el mensaje de "Misión secreta desloqueada":
Ahora hay que terminar la misión actual (o abandonarla y salir de la misma) y entrar en el Mapa Estelar. Aparecerá un nuevo planeta .
Ale, a seguir disfrutando del juego
PD: No sé si será porque ya lo había sacado pero lo cierto es que, en vez de esos escombros humeantes, debería aparecer el item que digo. Por si acaso no seais tan brutos como yo y usad soldaditos o algo no tan bestia, que fijo me he cargado el item o algo ).