Elezan Wrote:
Contesto en rojo entre líneasMe ha parecido que hay tres tendencias.
1.- Los que le quieren pegar a Macha ante todo y sobre todo.
2.- Los que quieren pegar a Macha pero también quieren seguir con su ali.
no hay un 2 en mi opinión, o bueno, si alguien quiere desperdiciar recursos en hacer defensas para "su" ally, mejor para los que no lo hagamos3.- Y Macha que quiere pegarnos a todos
Para mi está claro: vine al todos contra Macha porque sé que yo sola no le doy XDDDDD
Por cierto, Macha sólo me puede llamar Elezan, que conste Tal vez pueda haber una solución... no buena pero si regular.
Elegimos una aldea del quinto pino como Capital de nuestra zona. Hacemos una lista de reservas porque si hay que viajar 100 horas de ida+100 de vuelta + otras 100 de ida.... da tiempo de sobra de cabrearse y poner a borrar la cuenta.
esa aldea queda reservada. Además le ponemos de nombre Capital de Macha,Capital de Don Toalla, ... o Capital de quien sea.
Esa aldea se puede atacar y rebajar con catas... pero no conquistar, como si fuera en realidad una capital.
Los del 1.- Fundan la segunda aldea en el quinto pino y empiezan a preparar la artillería.
Los del 2.- Fundan la 2º aldea por el centro o donde esté su ali y van rapidito a por la 3º en el quinto pino
El del 3.- Es de Bilbao... buana gana de decirle lo que tiene que hacer XDDDD
Yo ya estoy fundando, y sin reservar. Si se hubiera podido reservar hubiera fundado una de 6 y no una de 18, he cogido la de 18 porque sé que me va a atrasar, pero no me quería arriesgar a fundar la de 6 y que alguien me robara la de 18. Este tema se trató hace 2 días así que no me parecería justo que se puedan reservar aldeas ahora, cada uno que decida que hacerAsí se puede conservar la aldea del centro de capital y no nos la conquistarán. y si alguien quiere seguir con su ali... no tiene más que jugar un travian paralelo:
Con la aldea del quinto pino y 1 o 2 que se haga por alli como mucho, a pegar a los centollos.
Con la del centro y las que funde por la zona que le diga la alianza...al travian normal.
Como los que quieren estar con su ali son muy activos, no creo que tengan mucho problema en estar a dos tareas XD
En cualquier caso, todos podemos dedicar la aldea del centro a la alianza con la que estamos: defensas y recursos que pidan, o bien tratarla como si no existiera para estar todos en igualdad de condiciones, que no merece la pena tener de viaje a los mercaderes más de un día cada vez...
El no poder subir las cosas más del 10 en la pseudo-capital.. no creo que suponga gran diferencia porque no vamos a estar tanto tiempo, y digo yo que también los más fuertes se pegarán entre ellos así que no hará falta tanta comidita.
totalmente de acuerdo, no hay que pensar en un año de server, yo os pienso reventar en enero En el quinto pino si que no conviene dejar que alguno tenga varias aldeas más que todos porque nos daría a base de bien... en cuanto tenga 2 de más.. a por él, así que tampoco harás falta muchos puntos de cultura.. espero XD
En el quinto pino para cuando alguien salga habrá pasado mucho tiempoEn cualquier caso lo de reservar la primera aldea del área centolla me parece de recibo para que alguno no se desespere.
insisto en que no me parece bien, si se hubiera comentado hace 2-3 días vale
lo que sí me parece bien es prohibir que se conquiste una aldea de atomarporculo, así podemos dejar la primera de capi, pero ese tema también hay que hablarlo