CptMosca Wrote:$2Wolfy Wrote:Temedme mortales!!! Ya tengo rayos
Alma de cantarus, ¿para que quieres rayos a estas alturas del server?
¿A quien vas a atracar? ¿a esos vecinos a los que los germanos han enseñado a tener mas esconte que produccion?.... ¿o piensa atracar a los nuevos, que estan a 4 horas de rayo de tu aldea, te van a ver y no vas a rascar nada?. Si quieres que la aldea del centro te dure una temporada, vas a tener que sacar defensas, y los rayos... como que no.
No consumas en cosas que no te van a servir en breve, centrate en sacar la segunda aldea, y en preparar druidas y falanges en el centro para un futuro.
Tambien piensa que siendo galo vas a estar a 20/24 horas de carro, asi que si quieres hacer llegar materiales al norte, has de hacerlo en carretas de solo 750 de material, vas a necesitar muchas para enviar y tener en transito sin parar.
Yo para segurarme los recursos del centro una temporada y hasta que me levanten la aldea, he sacado primero los colonos, y ahora a sacar falanges/druidas y mandar recursos al norte. Unas trampas tambien van bien. Pienso que si quieren mi aldea, la tendran, pero me llevare por delante todas la tropas que pueda, que salga caro ^^
steel Wrote:Pero habrase visto que panda de de de..... CENTOLLOS
peri si os fijais bien estoy pegao a Matxa, 22 casillas hoy lo he visto por aquí cerca paseando a la perra (aunque no sé quien llevaba a quien)
Jona Wrote:$2steel Wrote:Pero habrase visto que panda de de de..... CENTOLLOS
peri si os fijais bien estoy pegao a Matxa, 22 casillas hoy lo he visto por aquí cerca paseando a la perra (aunque no sé quien llevaba a quien)
O sea, que has fundado ahí conscientemente. Pues que quieres que te diga Paco, pero no me parece bien. Por lo que veo nos vamos saltando las normas según nos parece. Pues bien, ¿alguien me hace un recopilatorio de lo que se puede hacer?, más que nada para saltármelo.
Saludos.
REGLAS
- 1. El nick de la cuenta debe ser el mismo que tengamos en el foro.
- 2. Cada cuenta solamente puede ser llevada por una persona.
- 3. No se permiten representantes.
- 4. No se permite atacar la aldea de inicio de cada cuenta y desde esa aldea no se puede atacar a otras.
- 5. Las fundaciones de la segunda y siguientes aldeas deben estar todas en la misma zona y lo más alejada del resto de jugadores del server (por el 400/400 ), pero la distancia máxima a otro centollo es de 50 casillas. De esta forma, para segunda aldea y sucesivas se debe fundar en el rango 365-400. Es decir, la menor de las dos coordenadas puede ser 365 y la mayor 400, lo que deja toda la zona desde 365|365 a 400|400 para las fundaciones.
- 6. Se permite el uso de catas a partir de que el atacante funde la tercera aldea o de que hayan pasado 2 meses desde el principio del server
- 7. Aquellos jugadores que se queden con una sola aldea pueden seguir dando guerra o pasar a compartir cuenta
- 8. Gana el que elimine a todos los demás (los deje solamente con la capital; la aldea de inicio no cuenta) o el que tenga más casitas al final. ok
- 9. Si alguien es atacado con catas por algún extraño (en principio solamente pasaría en la aldea del centro) se paran todas las hostilidades y vamos todos a por él.
- 10. Se decretarían Treguas tipo fines de semana, vacaciones de alguien o similar durante las cuales no se permitirían ni ataques ni atracos. Se trata de reírnos, no de estar agobiados por el juego.
- El resto vale todo.
vatrox Wrote:Y si mando un atraco contra la aldea de Angel, tambien me estoy saltando la norma numero 4, aunque ese ataque sea un colono jejeje
nessie Wrote:A mi me parece genial que no haya normas cuando no se ponen, pero una vez puestas, saltárselas así alegremente... De todas formas estoy con Ele, lo que mas me jode es lo de compartir cuenta, se pierden adversarios, yo puedo querer atacar a uno de la cuenta y al otro no.. esa me j*** más que no se haya respetado.
Volver a Primer travian todos contra todos
Usuarios registrados: Google [Bot]