Seras mala persona, jodio. Pero no vuelvas
que me espantas la gallinas.
Sorry por estar tan off, pero me ha entrado un curro que me esta complicando la vida tranquila que llevaba y me permitia continuos accesos al travian.
El tema es que un fotografo amiguete esta teniendo problemas para entregar una buena cantidad de reportajes, y yo como buen samaritano, me he ofrecido a maquetar los albumes a cambio de un modico precio. Al principio eran 2 albumes, ahora son 16 y corren prisa porque cuaneo entre en comuniones, bastante tendre con lo mio.
En cifras es algo asi cada album exige elegir entre 400 imagenes que me llegan en formaro CR2 (el jpg es una mariconada ^^), cada album tienen 30 hojas 30x60cm. Hay que elegir, convertir, ajustar, maquetar, lavar y peinar. Por si fuese poco problema, estoy moviendo todo con un vetusto Pentium 4 a 3200mhz que se tira cerca de 30 segundos con cada CR2. Estoy mirando la forma de financiarme un imac que sera lo mas rapido al venir montado. Estaba pensando en montar un pepino con i7 y demas mandangas, pero eso me exige tiempo en crear la arquitectura, comprar las piezas, que todo se lleve bien, y despues igual puedo trabajar. Pero visto lo visto, estoy mirando un imac con el i7 ya todo montado y.... !!!!a jugar¡¡¡¡
Al final el imac se quedara en unos 2200 leuros y me olvido de comerme el tarro. ¿Alguno trabaja en banca ^^?
Se que pocos entendereis el ultimo parrafo, pero seguro que Nessie lo traduce
Como referencia, decir que un album me lleva cerca de una semana, y no tengo 16 semanas disponibles, por no tener, no tengo ni ocho. Asi que de viendo como esta el mercado, y que no me puedo permitir dejar pasar curro alguno, pongo a disposicion de quien quiera, heredar mi cuenta de travian u organizarnos por si alguien quiere meter cabezones y repartir las aldeas. En todo caso, puedo continuar con la cuenta, pero a un ritmo de risa y sin verlas venir (como me ha pasado), y eso que Matxa me llamo ayer tarde para hacer comentarios jocosos
al respecto. Lo malo es que cuando vi la llamada, me lo olia. Llevaba 3 dias sin entrar.
P.D.: Vascorro, disculpa que no te atendiese, tenia peña. A ver si esta tarde te puedo llamar y te recomiendo por donde puedes meter las porras .... juas.