El Feca es el personaje con mayor poder de proteccion del juego, es del tipo tanque. Aunque no tiene muchos HP, recibe muy pocos daños en combate, y muchas veces sale ileso de ellos.
Primeros 21 niveles
Respecto a las características, subimos todo a Inteligencia (nos mejora el daño de fuego y la eficacia de todas las armaduras) y subimos con pergaminos de características Sabiduria, estos los conseguimos cambiando 100 cuernos de jalato a Zeurg en [8, 2] (Templo Osamodas); y Vitalidad.
De los primeros hechizos que recibimos, aconsejo no subir puntos, aunque mas adelante si subiremos Armadura Incandescente, es mejor guardar al principio esos puntos para cuando a lvl 9 recibamos Armadura Terrestre, invertir todos los puntos en ella, y la subimos tan pronto como podamos a lvl 5. Seguimos guardando puntos, a lvl 13 recibimos Ataque Nuboso, la subimos hasta lvl 5. Después de esto podemos subimos el resto de Armaduras.
Ahora sobre la forma de atacar, habrás comprobado que los hechizos del Feca no son muy dañinos, para arreglar eso en los primeros lvls hacemos uso del bastón. Cuando hayas ahorrado 500 o 1000 kamas, recomiendo ir a Astrub y alli al Mercadillo de Escultores (3, -20), compra un bastón y ya verás como mejora en daño nuestro pj. Tambien nos puede servir el martillo de jalató al principio.
Hechizos a lvl 21: Armadura terrestre lvl 5 y Ataque nuboso lvl 5.
Niveles 22 a 41
De caracteristicas igual, subimos todo a int, cuando pasemos de 100, iremos guardando los puntos sobrantes para seguir dandolos a int. Y por supuesto escroleamos Sabiduria y Vitalidad.
Tambien muy importante, recomiendo reunir 120 cejas de mosquito para intercambiarlos en la taberna de amakna con Salamon Rudy en [2,-1]. Este nos dará el pergamino de hechizo elemental de Fulminación, el cual podemos dejarlo a lvl1, y subir mejor las armaduras.
Recomiendo Set Jalato entero o Set Prespic con objetos que suban int y de arma podemos pillar el hacha Cortadora de Tejo que nos da +35 a int y -5 a vit o el Baston Torron que hace mucho daño de fuego.
Hechizos a lvl 41: Armadura terrestre lvl 5, Ataque nuboso lvl 5, Armadura incandescente lvl 5 y Fulminacion lvl 1. El resto de puntos para subir las armaduras Acuosa (max lvl 4) y Ventisca (max lvl 4).
Niveles 42 a 80
En características seguimos subiendo todo a int. En hechizos simplemente subiremos las armaduras Acuosa a lvl 4 y Ventisca a lvl 4; pero guardaremos puntos desde lvl 45 hasta lvl 54, para poner a lvl 5 el Glifo de ceguera, un hechizo de bajo coste de pa (solo 3) y que quitará de 2 a 3 pa por turno, el cual podemos lanzar ademas nuevamente en cada turno, que unido a su duracion de 3 turnos, si lanzamos durante los mismos 3 glifos, estaremos quitando entre 6 a 9 pa por turno. Los puntos de hechizo sobrantes entre lvl 55 y 60, podemos usarlos para subir las armaduras o otros hechizos, o guardar los puntos para a lvl 60 poner Teletransportación a lvl 3 (opcional). De lvl 61 a 70 guardamos puntos para el Glifo flamígero, que será nuestra principal baza en las acciones ofensivas, solo gasta 3pa. Entre los niveles 71 a 80 guardamos puntos para el Escudo Feca, nuestro mejor hechizo defensivo.
Respecto a equipo, nos intentamos hacer con el set Kwak de Llamas completo, mientras podemos combinar las piezas que nos falten con el set Escarahoja de Fuego y las Botas del Crujidor. Para lvl 54 resulta importante tener al menos 7 PA de base, para usar Ataque nuboso y Glifo de ceguera en un mismo turno.
un saludo