está muy bien la guía, anotaré algunas cosas que me parece interesante de contrastar... no se si conviene tanto subir ataque nuboso al 5 :p al 6 at. natural tiene mucho mas alcance (el doble) y cuesta solo 3 pa (el inconveniente es que para usarlo debes ser lvl 101) y diréis, porque no olvidar si quieres luego ataque nuboso? el coste cuando eres de lvl alto de bajar un hechizo lvl 5 es bastante alto... (yo lo bajé de lvl 4 a lvl 1, y me salió por 120kk cuando era solo lvl 8x) despues yo no cogería set kwak es muy caro y no se si compensa tanto como un set hibrido, de escaras rojo y dorado y kwak que te da muchisima inteligencia y vitalidad (yo con mi feca llego a 304 de vit, teniendo 0 de vitalidad base, (ni me ha hecho falta scrollear)) la desventaja principal es que no tengo el pa extra...
a partir de ahí diré que inmunidad al 4 viene de fabula, por 4 pa no podrán hacerte daño 2 turnos... (excepto veneno, golpe o que te deshechicen) y el glifo de ceguera yo no lo he subido, el enemigo puede irse del glifo, y tu tienes que gastar 3 pa cada turno para usarlo en tu guía dice que quita de 6 a 9 pa despues de usar el glifo 3 veces en el mismo objetivo, lo que no dice es que el enemigo despues del 1º glifo intentará salir si no lo bloqueas, si tiene mas agi que tu lo conseguirá y tu has perdido 3 pa y el 2-3 y algo te va a esquivar facilmente si tiene resistencia a perdidas de pa :p
yo diré mis sitios de leveo
hasta lvl 35 jalatonlandia, supongo que hay sitios mejores pero no conozco muchos mapas... ganaba 5000 de xp en pocos minutos y me servía bien
a lvl 35 me di cuenta que hay 5 mapas a la derecha de astrub llamado explotacion minera de astrub donde hay crujibolas, si consigues matar 2 ganas 25k xp O.o eso para mi supuso una revolucion, pasé ahí dias y noches...
aviso, las crujibolas qiutan pa, y si te enfrentas a las de lvl 24, que atacan 2 vece spuesdes pasarlo mal, su ataque es creciente, cada ataque que te dan matan mas que el anterior, así que mata lo mas fuerte cuanto antes, y que tus armaduras te protejan >.< es aconsejable subir la armadura acuosa al 5 para evitar perdidas de pa de 40% :p
a lvl 70 (si, estuve ahí hasta 70

)
he leveado en : abraknidos son faciles de matar y dan la misma xp que en crujibolas... conviene resaltar que viene bien tener un set de leveo :p
tmb he leveado en isla moon, matando kokos, crujidores de las llanuras y kanugros
ya no se me ocurre que mas decir
SUERTE! ^^