Despues de mirar y remirar la lista, cada vez tengo mas claro que Sombras en clavadito a Macintos. Te lo dan masticadito, pero unsted no necesita saber como de hacen las cosas. Aceptelas como son. ^^
Esto viene al cuento de los rangos. ¿Alguien puede indicarme de mayor a menos cual los rangos? Es que pare mi la diferencia entre tenue o destello, es como si me dijeras de azul claro a azul clarito, me pierdo.
Tambien viendo la tabla, veo unos parametros Oscuro1, 2, 3 ..... con una numeracion. Imagino que ocuro 1 sera ¿es simpatico?, ocuro 2 ¿ayuda a sus compis? y asi, pero al no aparecer reflejado, la tabla me parece ambigua.
Otro tema, porque tengo un 3 (solo lo tienen thori y sorci), ¿es que estamos a un paso de ser posibles enmarronados?

Pues eso, la tabla muy bien, pero mas clara, o con una referencia seria mas facil de leer. No dudo que se habran tomado los parametros adecuados y tal para valorar cada pj, pero acostumbrado a que todo se consensue y lo hablemos todos previamente, se me hace complicada esta especie de absolutismo. En que unos deciden por otros, pero sin dar demasiadas explicaciones del porque se hace esto o lo otro, o como.
Ojo, que estoy muy comodo en sombras, pero ¿me pasa solo a mi?