Bueno, lo que quiero es dejar claro el porque no os he acompañado en la espantada y contaros tranquilamente el porque de mi malestar.
Bien aparte de qeu todo el tema me pillara de sorpresa me he sentido "traicionado" (se qeu no es la palabra mas adecuada, pero no se me ocurre otra) por los que creia mis compañeros de la panda. Era tan dificil plantear el tema aqui, votarlo y movernos como uno solo?, en ese caso incluso mi voto tambien hubiera sido el de abandonar sombras, pero habeis elegido el de decidir unos y arrastrar al resto, eso es lo qeu me molesta, para entrar en sombras las cosas no se hicieron asi, pero veo que para abandonar ya primaron las decisiones de unos pocos (aunque repito qeu probablemente hubieramos votado todos los mismo), lo que me hace dudar de si este va a ser el procedimiento habitual o que.
No alcanzo a entender muchas cosas, ya que no ando en los saraos qeu andais metidos, pero cuando uan alianza la abandonan todos sus miembros menos dos personas me hace pensar que no se ha hecho nada por remediar dicha situacion.
En unos dias abandonare tambien sombras (si continua claro jeje), lo que no tengo claro es donde ire ni lo que hare, mi deseo seria seguir con mis compañeros (hablo de los centollos y de algun compañero de viaje), los que tenian una formad e jugar antes de entrar en sombras no los "pros" de ahora y mi al pregunta que me hago es si hubieraís hecho lo mismo si no hubieran abandonado el resto de la raid qeu teniais montada. Me da que no.
Mi idea de este post no es arreglar nada de sombras, sino qeu no se vuelva a repetir esta forma de proceder. La verdad qeu es que me he llevado una decepción muy grande.
Evidentemente esto no va por sorci (el capi) y zareta ya que ellos supongo qeu han estado en la misma posicion de desinformacion que yo y ante la situacion de tener que elegir, pues han hecho lo que tenian que hacer, elegir.