Esto es una advertencia a todos los spoilers que pueden ocurrir tanto en estos foros, como en internet en general. Hemos trabajado mucho para construir una historia alucinante y un juego divertido y nuestra esperanza es que la experiencia sea original. Por esa razón recomendamos que toméis muchas precauciones al navegar por el cyberespacio.
Si eres el afortunado dueño de una edición de coleccionista, te recomendamos encarecidamente que esperes a completar el juego en Normal antes de abrir el libro de arte o ver el vídeo de "cómo se hizo". Estos objetos tienen grandes revelaciones de la historia y deberían ser evitados hasta entonces.
La precaución debe ser máxima el día 14 de mayo, porque cuando el instalador se desbloquee el juego entero estará disponible para descubrir y extraer su contenido. También esperamos rellenar la guía de la página oficial ese mismo lunes, lo cual también puede contener revelaciones. Si te preocupan las revelaciones, es mejor no entrar en internet el 14 de mayo.
No cerraremos/borraremos mensajes con spoilers si incluyen una etiqueta [SPOILER] en ellos.
Si vemos que alguien publica a propósito spoilers con la intención de arruinar la experiencia de los demás tal y como un título confuso o publicar un spoiler en un hilo que no tenga nada que ver, serán amonestados con severidad.
Apreciamos vuestra ayuda para mantenernos libres de spoilers y esperamos que disfruteis vuestras primeras experiencias con Diablo III. ¡Nos vemos en el juego!
En el centollo no podemos ser menos, asi que propongo lo mismo que ocurre con D3- ESP, dejar una semana entre acto y acto, para poder colgar dudas o preguntas respecto al contenido de estos. Por ejemplo, en las primeras dos semanas de juego no se podrá hablar más allá del acto 1.
Personalmente no entraré en foros y webs hasta que no me pase el juego, de echo no voy ni a abrir los libros que vienen en la EC porque el mismo bashiok dijo que contenia spoilers. Aun así, si esta medida se lleva a cabo, si que me gustaría un par de moderadores más, activos, que me ayudasen a borrar post y temas que puedan contenerlos saltandose la norma.

Espero vuestra opinión.
Salu2!