Estamos en clara desventaja, pues el 30% que se recibe poco importa si de una ostia te rompen 105k de golpe, no solo nos gastamos más en proteccion (vitalidad y resistencias), sino que perdemos potencia de golpe a cambio de ganar supervivencia.
Como monk ya digo que vivir de la evasion es un error, pues averno se basa en matar elites, no los mobs ni los bosses. Y el 80% de los grupos campeones que encuentres a partir del acto II te mataran de un tick de profanacion o peste (que de nada sirve como lo he tenido yo, 90% de evasion). El acto III averno es una fiesta para un melee, totalmente imposible, sea la build que seas, y la gente (melee) que se lo ha pasado ha sido kiteando hasta llegar a los bosses.
En cambio un ranged puede llevar (
http://es-es.twitch.tv/christarastv ) 355k de dps que por muy poco q aguante, va a matar primero. Es algo que diferencia tantisimo a los melees, que nosotros si nos hacemos lo mismo, tendremos una muerte instantanea.
Que va a ocurrir con este parche y los melees ? Realmente no lo se hasta que veamos como piensan equilibrar todo. El acto I realmente no es dificil para un melee, pero ves como para un ranged es un paseo por el campo.
¿Los ranged seguiran con la misma ventaja? por ahora creo que si, a no ser que veamos algun cambio gordo, como subir resistencias a los melees o algo que no modifique el daño de los mobs y que los ranged salgan aun mas beneficiados.
Espero con ansias este parche, mas cuando eres un jugador de cuerpo a cuerpo y por mucho que te esfuerces no caen objetos que te mejoren para el siguiente acto, cosa que piensan arreglar y me parece muy correcto ( incluso insultante que no se hayan dado cuenta antes...)
salu2!