Blizzard sigue con las pilas puestas, cuando salió Diablo3 para mi era un juego que no estaba a la altura, después con el parche grande pasó a ser un Buen juego y ahora en mi opinión con este parche pasará a ser un Gran Juego.
Es una buena oportunidad para volver a este juego los que nos cansamos de él (ya leeréis en Battle.net las novedades) pero expongo lo que a mi me va a hacer volver.
El tema de las Temporadas (copiado de Hearthstone y allí funciona), es decir inicias temporada con un personaje nuevo (Normal o Hardcore) sin oro ni ítems, solo con lo que cae. Al final de temporada (en Hearthstone son de 1 mes natural) tu personaje pasa a engrosar tu lista de personajes normales con su oro conseguido e ítems (añaden 10 Legendarios inéditos en la primera temporada) que ya podrá ser compartido por los otros personajes.
Esta forma de juego ayuda a los nuevos jugadores ya que se empieza en igualdad de condiciones y esto de las Temporadas es solo una parte de lo que lleva el nuevo parche.
Espero que lo implementen en el parche de mañana ya que supongo que la temporada 1 empezará el primero de Septiembre.
Yo estará allí en Hardcore por supuesto.