Buenas,
Para todos los que os guste el barbaro,aqui os dejo mi idea de como forjarlo en averno,si teneis un monje seguro que tambien os puede valer.
Como sabeis los barbaros y monjes reciben un 30% - de daño que los otros pjs,pero eso no es suficiente para avanzar en averno,ya que los meles estan continuamente recibiendo ataques y el daño de los monstruos en averno a partir del acto 2 es insoportable si no llevais la build y equipo apropiado para cada elite,jefe o grupo de monstruos.
Empezamos por las pasivas:
-duro de pelar
-supersticion
-nervios de acero
Como veis todas son habilidades de defensa.
activas para elites y grupos de mobs:
-tolerancia al dolor con runa "desprecio por la debilidad".La usaremos cuando nuestra vida este al 30% para escapar,o aguantar a matar al enemigo
-venganza con runa "provocacion".Esta habilidad nos sera muy util para regenerar vida pero no sirve para los jefes es mas util con hordas de monstruos
-grito de guerra con runa "impunidad",subirá todas nuestras resitencias.
-terremoto con runa senda de fuego.La usaremos junto con colera enloquecida para los elites.
-tajo con runa "barrido amplio"
-colera enloquecida con runa "demencia"
Activas para jefes:
-Tolerancia al dolor
-Ira de guerra con runa "ira del persecutor"
-grito de guerra
-grito amenazador con runa "renqueo"
-Frenesi con runa "maniaco"
Equipo:
Vuestro equipo por orden de importancia debe llevar:
-Resistencia a todo,teneis que conseguir que vuestras resistencias lleguen a 900 sin grito de guerra con impunidad
-fuerza,conseguir al menos 1600 de fuerza y 15000 de daño sin ira de guerra.
-vitalidad y regeneracion de vida igual de importantes,vitalidad con 35000 es suficiente y regeneración al menos 1000 de vida por segundo.
Armas:
Hasta infierno me encantaba ir con un arma de dos manos o con una arma a cada mano,pero en averno todabia no he visto a ningun barbaro en el acto 3 que vaya asi,si os fijais en el 2 ya van con escudo y arma a una mano,alguno se atreve a llevar una en cada mano pero muere muchas veces.Asique ya sabeis el escudo con resistencia a todo,vitalidad o regeneración y fuerza.y el arma con dps de al menos 800 y que tenga fuerza y vitalidad.
Espero que os sirva,cualquier duda lo hablamos.
un saludo