El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 08 Septiembre 2012, 13:33

Oye, si lo vas a contar cuéntalo bien, ella empezó, me llamó vida y yo a ella cari por corresponder xD

Por cierto, cari, ando por minas oriol quemando cadáveres y cogiendo ojos de araña, pero como hasta el viernes que viene (o así) no entraré, tú ya habrás pasado por esa zona, así que me parece que nuestro amor es como el de los protas de Lady Halcón

Pero como te dije ayer, aaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii güilalgüaislofiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ah, con bichos que me sacaban 3 niveles y de 2 en 2 "sin problemas", así que la culpa de lo de ayer fue tuya por pkt, que me parece que eres tan buena arquera como el dioni xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1592
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: elentari » Sábado, 08 Septiembre 2012, 17:23

De dos en dos sin problemas? Claro, porque te quitaba a los demás de encima...

Lo de vida lo dije por que recuperaras vida, melóooon
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: steel » Domingo, 09 Septiembre 2012, 08:04

Últimamente y con el cambio de curro, (dejé lo de Gerona y vuelvo a estar desde hace unos tres meses en Palma), no tengo mas que un ratito de ordenador por las tardes noches y findes, por lo que me gustaría entrar en algún juego de los que si no entro, no me mueren los soldaditos ni me apedrean las chozas y mucho menos viene un grupo insurgente y armado hasta los dientes y se me llevan las propiedades directamente, así que si alguno de vosotros me cojeis de la manita y me lleváis a este mundillo, quiero reírme también con vosotros, pero ojo, explicármelo como si fuera un niño de ocho años.

Gracias anticipadas y si alguno de vosotros me cojeis de padawan, me pasais el link y bla bla bla :up: :up: :up: :up: :up:

steel
 

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 09 Septiembre 2012, 08:14

8 años, tanto has crecido ??? xD

http://www.lotro.com/free.php?lang=en_GB&

Descarga el juego y hazte una cuente de turbine

Elige el mundo Laurelin, un personaje, una clase y el resto de dudas las pones en este apartado

Ah, instala también el raidcall y skype

Al principio del juego tienes un tutorial, pero lo dicho, pergunta

Y cari, ya sé que lo dijiste por eso, pero es que me lo pusiste a huevo xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1592
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: steel » Domingo, 09 Septiembre 2012, 08:20

Oño, viene todico en inglés, madre de dios, de nombre y todo esto cual ponéis, el del foro u otro?.

No hay forma, estoy descargando el juego, tarda una hora y media mas o menos, y mientras estoy intentando registrame en el turbine, y no me deja, no se me marca la primera pestaña, la de acepto las condiciones etc etc... Socorro!!!!! (aún no he empezado y ya pido rescate, me da que estos cabritos se van a cachondear de mi todo lo que quieran y un poco mas) :hurt: :hurt: :hurt: :hurt: :hurt:
Última edición por steel el Domingo, 09 Septiembre 2012, 08:40, editado 1 vez en total

steel
 

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 09 Septiembre 2012, 09:03

Me piro de paseo, tardaré una o dos horas, si sigues con problemas dame un toque luego

De nombre el que quieras, yo Matxakeitor, Ángel tiene varios pjs, Diccionarius, .....

Lo de inglés sin problemas, matas, andas, recoges cosas y para de contar, y si te dan una espada de 15 y otra de 30 pilla la de 30 xD

Lo del turbine ni idea, prueba con otro navegador o comprueba que hayas rellenado todo

Lo dicho, sobre las 11-12 andaré por casa, si quieres dame un toque al móvil y me hago un pj para guiarte al principio :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1592
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: elentari » Domingo, 09 Septiembre 2012, 09:15

Nombre el que tú elijas... y esté disponible, claro xD Yo quería ponerme el mismo de aquí, pero tuve que hacer un mix porque ya estaba pillado, así que soy Elenyra, hunter elfa.

Cuando estés dentro, puedes añadirnos como amigos (pulsas O, pestaña Friends, y abajo a la izquierda, Add, pones el nombre y listo ^^). Están Jyseg con Bestiajin y Becho con Vitcha.

El Raidcall... es descargar, instalar, crearse una cuenta y buscar el servidor con ID 647841, también llamado "lacueva".
Última edición por elentari el Domingo, 09 Septiembre 2012, 09:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: steel » Domingo, 09 Septiembre 2012, 10:15

Matxakeitor Wrote:Me piro de paseo, tardaré una o dos horas, si sigues con problemas dame un toque luego

De nombre el que quieras, yo Matxakeitor, Ángel tiene varios pjs, Diccionarius, .....

Lo de inglés sin problemas, matas, andas, recoges cosas y para de contar, y si te dan una espada de 15 y otra de 30 pilla la de 30 xD

Lo del turbine ni idea, prueba con otro navegador o comprueba que hayas rellenado todo

Lo dicho, sobre las 11-12 andaré por casa, si quieres dame un toque al móvil y me hago un pj para guiarte al principio :up:

Mikel, mándame por pm tu móvil, que me robaron el bolso con todo, Blackberry incluida, y con el móvil todos los teléfonos, y si, ya me han dicho de tó por no hacer copia de seguridad.

steel
 

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: steel » Domingo, 09 Septiembre 2012, 10:16

elentari Wrote:Nombre el que tú elijas... y esté disponible, claro xD Yo quería ponerme el mismo de aquí, pero tuve que hacer un mix porque ya estaba pillado, así que soy Elenyra, hunter elfa.

Cuando estés dentro, puedes añadirnos como amigos (pulsas O, pestaña Friends, y abajo a la izquierda, Add, pones el nombre y listo ^^). Están Jyseg con Bestiajin y Becho con Vitcha.

El Raidcall... es descargar, instalar, crearse una cuenta y buscar el servidor con ID 647841, también llamado "lacueva".


Aquí ya toy perdio pasarme links por fi

steel
 

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: elentari » Domingo, 09 Septiembre 2012, 10:28

Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron