Autor: Angel » Viernes, 21 Diciembre 2012, 14:43
Buenas,
yo también te recomiendo (en general, a todo el que quiera llegar a nivel 50 y poder entrar en Moria y hacer todas las misiones, no sólo las de la Épica). Además, con ese pack, obtienes:
* Te conviertes en Premium (has comprado algo con €€€), así que se te desbloquea el límite de oro, obtienes una bolsa más de inventario y creo que un slot más de traits (de ésto no estoy 100% seguro)
* Dos slots de personajes adicionales (más el anterior por Premium son los 3 que comentaba Toalla)
* Dos clases premium: el runekeeper y el warden
* Las misiones e instanacias de esas tres zonas
Luego, puedes adquirir el VIP un mes, con lo que obtienes:
* 500 turbines (500 cada mes que seas VIP)
* Obtienes la habilidad de montar gratis, así que si te haces VIP cuando ya tienes varios personajes y algunos de ellos los tienes al 20 o cerca, no tienes que gastar turbines en esa habilidad
* Todas las zonas libres y sus misiones, instancias, etc
A la hora de comprar zonas (recordemos: puedes visitarlo todo y hacer la épica, pero nada más a no ser que compres esa zona o seas VIP) yo le daría prioridad a estas zonas:
* Evendim: zona de nivel 30 - 40
* Misty Mountain: 40-50 o Angmar (mismos niveles). Depende del gusto... a mi me gusta más Misty Mountain (todo montañas y nevado) que Angmar (montañas desérticas y aspecto volcánico)
A partir de nivel 50 la gente ya va a Moria (50-60) , después Lorien (60-65) y Mirkwood (60-65), y después The Great River (65-70), Isengard (70-75) y ahora Rohan (75 -85)

---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...