Matxakeitor Wrote:Apuesto por los dedos grandes
Coño, si aparece Ángel en google, clavadito y calvadito
Siempre pensé que era más bien así:
Matxakeitor Wrote:Apuesto por los dedos grandes
Coño, si aparece Ángel en google, clavadito y calvadito
zankoku na tenshi Wrote:Spoiler:
Matxakeitor Wrote:Eso sí, no lo suicidé, seguí con él
Matxakeitor Wrote:Por cierto, ya sé que Tacha, Eri y más gente no leerá el foro, pero bueno, a partir de la semana que viene voy a jugar sólo (solamente) los viernes, de lunes a jueves prefiero "jugar" al yoga y además como las maRmorras las hace la peña a la noche y yo soy de hábitos diurnos, pues eso, que yo andaré por el raidcall pero será dificíl coincidir con los pjs
Torkan Wrote:$2Matxakeitor Wrote:Eso sí, no lo suicidé, seguí con él
No te conozco. Tu no eres Matxa, eres un burdo impostor.
Matxakeitor Wrote:$2Torkan Wrote:$2Matxakeitor Wrote:Eso sí, no lo suicidé, seguí con él
No te conozco. Tu no eres Matxa, eres un burdo impostor.
Seguí con él mientras estaba con Ángel, ya me he hecho un enano champion (Perretxiko, que es champinón en euskera) y el capitán lo borraré si necesito el slot
Muchas gracias Ángel, y comentale a la consejera o como se escriba en catalán que SuperPep ya anda suelto por el acuario
Matxakeitor Wrote:Por cierto, ya sé que Tacha, Eri y más gente no leerá el foro, pero bueno, a partir de la semana que viene voy a jugar sólo (solamente) los viernes, de lunes a jueves prefiero "jugar" al yoga y además como las maRmorras las hace la peña a la noche y yo soy de hábitos diurnos, pues eso, que yo andaré por el raidcall pero será dificíl coincidir con los pjs
Angel Wrote:
Eres un mal amigo y peor compañero de aventuras roleras
¿No habíamos quedado en que los hacíamos los dos a la vez para ir juntitos e ir subiendo más o menos a la vez por zonas desconocidas? Anda que...
Jyseg Wrote:Fin de semana off (es lo que tiene bajarse al pueblo).
Si os mola la idea, yo tenía previsto hacerme a otro enano champiñón (bueno de hecho está ya creado pero sin iniciar, sólo para pillar nombre jejeje), así que si os da la vena subimos a los nanos todos junticos
Usuarios registrados: Bing [Bot]